La Casa de Toño – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de La Casa de Toño?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
45
días
KFC
Abrir Catálogo
KFCKFC

Eje Vial 3 Oriente (azúcar) No 139, Granjas México
08400 Iztacalco

Quedan
152
días
Menú CDMX
Abrir Catálogo
Fisher'sMenú CDMX

Calle Hipólito Taine No 311, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
95
días
Cafeína
Abrir Catálogo
Café Punta del CieloCafeína

Isabel la Católica 30, Centro
06800 Cuauhtémoc

Quedan
24
días
Martes
Abrir Catálogo
McDonald'sMartes

República del Salvador Centro
06300 Cuauhtémoc

Quedan
59
días
Diletto
Abrir Catálogo
DilettoDiletto

Insurgentes Norte 131 Guerrero
06300 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones La Casa de Toño

Catálogos de <span>La Casa de Toño</span>

La Casa de Toño una propuesta tan sencilla como exitosa.

La Casa de Toño es uno de los restaurantes de comida típica mexicana más famosos en todo el país, cuya especialidad es el pozole. Fue fundada en el año de 1983 en la colonia Clavería del Distrito Federal y desde sus inicios fue un éxito total entre la población, por el inconfundible sabor de sus recetas típicas.

La Casa de Toño fue fundada en 1983 por Marco Antonio Campos, quien colocó un puesto en una calle cercana a su casa y empezó a vender los guisados y las quesadillas que elaboraban su mamá y su abuelita. El carisma del joven, aunado a la calidad y delicia de los platillos, contribuyo al enorme éxito que tendría el negocio precursor de La Casa de Toño. Después de tener su puesto en la calle durante dos años, la delegación les quitó el lugar y decidió empezar a vender en la cochera de su casa: ese negocio se llamó “Las Dos Poblanas”, y por sugerencia de su mamá e incluyeron pozole en el menú. Así inició el crecimiento del negocio que luego, por sugerencia de un cliente se llamaría La Casa de Toño.

Con el éxito de La Casa de Toño, su fundador pudo comprar la casa en la que estaban instalados para ambientarla como su restaurante y así inició una historia de éxito que a base de constancia, humildad y dedicación ha logrado consolidar una cadena de 10 sucursales en el Distrito Federal y la zona metropolitana. Pero la historia no acaba ahí: La Casa de Toño es una marca que actualmente proyecta su expansión a toda la República Mexicana.

El sabroso menú de La Casa de Toño.

En cada una de las sucursales de La Casa de Toñoel ingrediente principal es el amor por su trabajo, la atención esmerada y casi religiosa a los detalles y la excelencia en la atención. Todo esto ha convertido a La Casa de Toño en uno de los restaurantes de comida mexicana favoritos de los capitalinos. Además, en La Casa de Toño encontrará deliciosos sabores, exquisitas combinaciones y uno de los mejores pozoles de la ciudad, siempre a los mejores precios.

En el catálogo de ofertas de La Casa de Toño puede encontrar propuestas como pozole en sus variedades tradicionales, surtidos, pollo o vegetariano; quesadillas de ingredientes como chicharrón, flor de calabaza, queso, pollo y picadillo; sopes en su versión tradicional o en la deliciosa variedad de cochinita; tostadas, flautas, deliciosos tacos de cochinita, postres como el tradicional flan de la abuela, horneado con cajeta; bebidas como las tradicionales aguas de horchata, tamarindo, Jamaica además de cócteles como las micheladas y el originalísimo clamatoño. La Casa de Toño es un restaurante que siempre se ha caracterizado por su enorme calidad y por ofrecer lo mejores precios del mercado.

Otras tiendas de Restaurantes