Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de La Castellana

Folletos de La Castellana

Catalogo 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Catalogo 2019

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Modelorama

Bote Victoria

Ver catálogo

Ver catálogo

Modelorama

Michelob Ultra

Ver catálogo

Ver catálogo

Modelorama

Bote Modelo Espacial

Ver catálogo

Ver catálogo

Bodega Aurrera

Disfruta las mejores vacaciones en familia

Ver catálogo

Ver catálogo

City Club

Mason Craft & More

Ver catálogo

Ver catálogo

City Club

3 meses sin intereses

Las mejores ofertas de La Castellana en Ofertia

Fundada en 1936 La Castellana es una de las tiendas delicatesen con más abolengo en toda la República Mexicana, la Castellana es especialista en vinos y licores además de productos gourmet mexicanos e importados, con una deliciosa variedad en embutidos y jamones, quesos mexicanos y europeos, conservas, bacalao noruego, turrones españoles y muchos otros productos gourmet como aceitunas, aceite de oliva extra virgen y especialidades orientales todos ellos con la garantía de La Castellana y a un inmejorable precio.

El catálogo de vinos y licores más amplio de México.

La Castellana ofrece uno de los surtidos de vino más importantes de México, con exclusivos caldos mexicanos de las regiones vinícolas más importantes como el Valle de Guadalupe en Baja California, Querétaro, Coahuila así mismo poseen el mejor portafolio de vinos internacionales donde las mejores regiones vinícolas del mundo están representadas con sus mejores vinos, tempranillo de Rioja, de Ribera del Duero, Cabernet-Sauvignon de Burdeos, chiantis y Barolos italianos, y por supuesto cuentan con los mejores vinos del nuevo mundo como el Zynfandel estadounidense del valle de Napa, los mejores Shyraz australianos, vinos chilenos, argentinos, Sudafricanos y neozelandeses.

Si quiere celebrar venga a La Castellana a descorchar una botella de los mejores Champanes, Cavas y vinos espumosos. Para la sobremesa que mejor que fantásticos Oportos portugueses, Tokajs de Hungría, Icewine canadiense y para los golosos turrones,chocolates y mazapanes.

En licores el surtido más exclusivo es de La Castellana contando con las mejores marcas de tequilas y mezcales mexicanos como Herradura, Henessy en coñac, Grey Goose en vodka, los mejores rones, también La Castellana importa algunas Absentas de Francia el licor de los grandes artistas del S XIX.

Los mejores alimentos gourmet de todo el mundo.

El catálogo de alimentos gourmet de La Castellana es el más amplio del mercado desde quesos de muchas partes del mundo hasta bacalao noruego de primera calidad en cualquier época del año, salmón ahumado o mejillones en lata todo listo para satisfacer el antojo más sibarita, degustar la mejor botana, preparar una fiesta o celebrar un evento tan importante como una boda.

La Castellana también posee una división profesional dedicada a la venta al mayoreo a restaurantes y hoteles, los sommeliers encontrarán los mejores accesorios para vino cristalería Riedel, decantadores, termómetros y estuches de regalo.

La Castellana tiene 7 establecimientos en el Distrito Federal y cuenta con sucursales en Monterrey, Torreón y Coahuila.

Más ofertas en nuestra App gratuita