Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de La Europea

Folletos de La Europea

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

La Comer es la tienda rosa - Alto

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

La Comer es la tienda rosa

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Express

Nueva ropa interior desechable color negro

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Mercado

Nueva ropa interior desechable color negro

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Súper

Nueva ropa interior desechable color negro

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Híper

Nueva ropa interior desechable color negro

Las mejores ofertas de La Europea en Ofertia

La Europea es una de las cadenas de productos gourmet y delicatesen más conocida en toda la República Mexicana, La Europea tiene alrededor de 45 establecimientos y fue creada en 1953 con la intención de importar vinos, licores y productos gourmet para que los mexicanos disfrutaran de ellos a precios muy asequibles. La Europea desde hace más de 60 años ha basado su negocio en encontrar productos exclusivos de calidad premium, nacionales e importados . y ofrecérselos a su clientela. Entre su extenso catálogo de productos figuran los vinos de todas las denominaciones de origen, los mejores tequilas y mezcales mexicanos, whisky, ron, coñac, brandy y otros muchos licores componen el catálogo de productos de La Europea.

Más de 2300 vinos para elegir

La Europea puede presumir de tener una de las cavas más importantes y grandes de México, la selección de vinos es de alrededor de 2300 vinos de todas las partes del mundo, los caldos que La Europea selecciona son los mejores y más representativos de todas las denominaciones de origen tanto del viejo mundo como del nuevo, vinos españoles, franceses, italianos, alemanes, estadounidense, chilenos, argentinos, australianos, sudafricanos y de países productores menos conocidos como Israel.

La Europea ofrece el más amplio surtido en tequilas y mezcales contando con las marcas más reconocidas y también con pequeños productores que destilan lotes muy pequeños y exclusivos, para los amantes del whisky, coñac, ron, vodka, brandy o ginebra el surtido de La Europea incluye las más representativas y mejores marcas de todo el mercado.

Productos gourmet mexicanos.

La Europea es especialista en encontrar para sus clientes los mejores y más exclusivos productos gourmet mexicanos, desde fantásticos vinos del Valle de Guadalupe, Parras o Querétaro, los más exclusivos tequilas y mezcales, sabrosísimos quesos mexicanos, conservas, chocolates, dulces, mermeladas y un sinnúmero de botanas para disfrutar en familia.

El mejor bacalao noruego se encuentra en La Europea todo el año, exquisitas delicatesen como aceitunas, aceite de oliva extra virgen, embutidos u carnes frías de muchos países, los mejores quesos europeos e innumerables accesorios para vino, coctelería y gastronomía. El catalogo de La Europea lo asombrará por su exquisita variedad.

Productos destacados de La Europea

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de La Europea

Encuentra La Europea en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita