Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de La Gran Bodega

Folletos de La Gran Bodega

Ver tiendas
Bolsa Ecológica

Ver catálogo

Ver catálogo

Bolsa Ecológica

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Express

En Navidad celebra

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Mercado

En Navidad celebra

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Híper

Dales lo mejor

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Híper

Dales lo mejor

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

Calentadores

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

Ingredientes Navideños

Las mejores ofertas de La Gran Bodega en Ofertia

La gran bodega líderes en calidad

Aunque la historia de La gran Bodega comienza en 1973 en el mercado de Granada del Distrito Federal no es hasta que mueven sus oficinas a la central de abastos de Puebla en 1987 cuando el negocio comienza a crecer, primero surtiendo desde la propia central y luego desde 1994 a través de los supermercados La gran Bodega con este formato La gran Bodega tiene tanto éxito que en 1996 crea La gran Bodega Reparto que sirve directamente los pedidos a los clientes.

El grupo La gran Bodega cuenta actualmente con supermercados La gran Bodega, tiendas de gran formato La gran Bodega y los servicios La gran Bodega Reparto y La gran Bodega mostrador para poder servir a sus clientes tanto de HORECA como de abarrotes.

Supermercados La gran Bodega en México

Actualmente existen 6 supermercados La gran Bodega en México, todos ellos están localizados en el estado de Puebla, así las súper tiendas La gran Bodega se encuentran en la central de abastos de Puebla, en Reforma, en Boulevard Norte, en Amalucan, en La Rosa y en Cholula.

Además de los supermercados La gran Bodega el grupo ofrece un club de precios situado en la calle 104 Poniente y los servicios de sus empresas La gran Bodega Reparto y La gran Bodega Mostrador para hacerle la vida más fácil a todos los dueños de bares, cantinas, restaurantes cafetería y tiendas de abarrotes.

Promociones y ofertas La gran Bodega.

La ofertas y promociones de La gran Bodega son una de las mejores maneras de ahorrar ya que ofrecen las mejores marcas nacionales e importadas a precios sin igual lo que ayuda enormemente a la economía familiar.

Las promociones de supermercados La gran Bodega no sólo se centran en alimentos sino en todo lo que necesitan las familias mexicanas como son productos de limpieza, de cuidado personal, ropa, accesorios e incluso todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones.

Productos destacados de La Gran Bodega

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de La Gran Bodega

Encuentra La Gran Bodega en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita