Catálogos de ofertas de Laptown

Folletos de Laptown

Recicla y estrena

Ver catálogo

Ver catálogo

Recicla y estrena

Soporte y reparación de tus artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

Soporte y reparación de tus artículos

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Buy

Tecnología para papá, descuentos para ti

Ver catálogo

Ver catálogo

Office Depot

Hot Sale Espéralo...

Ver catálogo

Ver catálogo

Mobo

Cupón de regalo para audífonos MOBO

Ver catálogo

Ver catálogo

Mobo

Pure Gear de venta en MOBO

Ver catálogo

Ver catálogo

Office Depot

Pixma serie G

Ver catálogo

Ver catálogo

Office Depot

Ahorra hasta 90% vs. láser

Las mejores ofertas de Laptown en Ofertia

Laptown la mejor opción cuando la laptop está down.

Laptown nació como empresa en 2001 bajo la marca Laptops y Pc se dedicaron a reparar computadoras y portátiles hasta convertirse hoy en día en los expertos y líderes de reparación de electrónica en México. Así en estos momentos los expertos de Laptown reparan desde cámaras fotográficas digitales a laptops, pasando por smartphones, dispositivos móviles y consolas de videojuegos. Laptown es consciente de que cada vez existen más equipos electrónicos en México y una vez que se acaba el periodo de garantía y el equipo se descompone Laptown entra en acción reparándolo por un precio mucho más bajo y más rápido que los servicios técnicos oficiales.

Para los técnicos de Laptown no hay imposibles pues son expertos tanto en hardware como en software lo que diferencia a Laptown de otros negocios es su personal y su excelente imagen, además de su seriedad con los equipos a reparar y su celeridad a la hora de reparar cualquier equipo.

Tiendas Laptown en México.

En esto momentos existen 18 tiendas Laptown en todo México, la gran mayoría está concentrada en los estados de Querétaro, Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán, Quintana Roo y también se encuentran tiendas Laptown en estados del Norte como Tamaulipas, Nuevo León y Chihuahua.

Las tiendas Laptown se han hecho con el favor de los entendidos en electrónica e informática debido a su polivalencia a la hora de reparar todo tipo de aparatos electrónicos e instalar todo tipo de softwares.

Novedades y Promociones Laptown.

Entre las novedades Laptown está su servicio para reparación de Iphones, Ipods y Ipads de Apple lo que es una gran ventaja para usuarios que no cuentan con un servicio técnico cercano, además también está el servicio de Data Recovery por el que los cliente pueden recuperar hasta 90% de la información perdida .

Las promociones Laptown son una gran ayuda a la hora de poder reparar artículos electrónicos como smartphones, que suelen ser caros de arreglar. Con las promociones Laptown hay increíbles descuentos para disfrutar de un equipo como nuevo por poco dinero.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.