Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Las Alitas

Folletos de Las Alitas

Ver tiendas
Botella nacional $20.00

Ver catálogo

Ver catálogo

Botella nacional $20.00

Ver catálogo

Ver catálogo

Boneless manía

Catálogos de Restaurantes

Pan de muerto 6 x 5

Ver catálogo

Ver catálogo

Pan de muerto 6 x 5

Juntos hasta la muerte

Ver catálogo

Ver catálogo

Juntos hasta la muerte

Ver catálogo

Ver catálogo

Sabor Jarocho en la CDMX

Las mejores ofertas de Las Alitas en Ofertia

Las Alitas se vuelan de sabrosas.

Los restaurantes Las Alitas fueron creados con la filosofía de que los invitados además de comer bien podían también divertirse, en 1995 se inauguró el primer restaurante llamado Red Wings en una pequeña cabaña en San Pedro Garza García, debido a que se quemó en 1996 se abrió de nuevo el restaurante en un nuevo local más cómodo y grande además por votación popular se adoptó el nombre de Las Alitas.

A partir de 1999 se decidió comenzar a franquiciar y en ese mismo año se estableció la primera franquicia en Ciudad Juárez, en el 2000 la mascota Wingalesio se unió al equipo de Las Alitas y desde entonces llenas los restaurantes Las Alitas de buena onda. En el año 2001 restaurantes Las Alitas se transformó para poder servir mejores menús a sus clientes.

Restaurantes Las Alitas en México

Los restaurantes Las Alitas han tenido un éxito fenomenal y en estos momentos existen 70 restaurantes Las Alitas esparcidos por todo México, los estados en los que se localizan los restaurantes Las Alitas son el Estado de México, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Coahuila, Distrito Federal, Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Sinaloa, Veracruz y Guanajuato.

En cada restaurante Las Alitas se puede disfrutar de un ambiente fantástico al mismo tiempo que el paladar se deleita con platillos como las hamburguesas, ensaladas, costillas y por supuesto muchas alitas diferentes.

Menú y Promociones Las Alitas.

El menú Las Alitas se compone de muchos platillos como ensaladas muy variadas y acompañadas de 8 aderezos diferentes, palitos de queso, papas a la francesa, elotitos, jícamas, hamburguesas, costillitas, pechugas asadas sándwiches y por supuesto las alitas, las boneless y los winggets y las 16 salsas diferentes que se preparan para acompañarlas. Además de un montón de cervezas para elegir.

Las promociones de Las Alitas permiten disfrutar a toda la familia de un día especial donde los deliciosos platillos sólo son parte de la diversión.

Productos destacados de Las Alitas

Grandes marcas de Restaurantes

Catálogos Las Alitas en distintas ciudades