Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Librería el Péndulo

Librería el Péndulo

¿Quieres enterarte de las ofertas de Librería el Péndulo?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Libros

Libretas Toy Story

Ver catálogo

Ver catálogo

Scribe

Libretas Toy Story

Lee + Octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Gandhi

Lee + Octubre

Productos Molotw

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Productos Molotw

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Funko de venta en Lumen

Ver catálogo

Ver catálogo

Berlitz

Mi clase Berlitz - TEENS

Las mejores ofertas de Librería el Péndulo en Ofertia

Acerca de Librería el Péndulo

Librería el Péndulo fue creada en el año 1993 y establecida en la colonia Condesa. A través de los años fue implantando una concepción diferente de lo que es una librería. Actualmente es conocida como Cafebrería El Péndulo, nombre muy particular para una librería, el cual se deriva de la combinación de librería con cafetería. Librería el Péndulo, en sus inicios estaba rodeada de una cafetería, una galería de arte, un pequeño foro y proyección de cine. Hoy día, este tipo de establecimientos se encuentran reunidos en sus librerías, para ofrecer un gran centro cultural y artístico, reconocido por su importancia no sólo en México, sino a nivel mundial. Existen seis sucursales en México las cuales están ubicadas en Condesa, Perisur, Polanco, Zona Rosa, Santa Fe y Roma. En la Librería el Péndulo se encuentran diversas expresiones culturales, desde discos y películas de arte hasta diversos conciertos y actividades culturales.

En la Librería el Péndulo además de ofrecer al público una gran selección variedad de libros y ofertas, pone a disposición su servicio de restaurante (excepto en la sucursal de Santa Fe), servicio de bar en su conocido Bukowski’s Cultu Piano-bar (en la sucursal Zona Rosa) y varias atracciones culturales como conciertos musicales, comedias y teatros, en la sucursal de Roma. Librería el Péndulo cuenta con hermosas instalaciones de moderna arquitectura y luminosas decoraciones. En la Librería el Péndulo sucursal Roma, se encuentra el “Foro del Tejedor” el cual está reservado a la música en vivo y foros de poesía. Esta particularidad de Librería el Péndulo cuenta con 115 asientos para sus espectadores y un curioso piano vertical para la presentación de los foros de poesía. Por aquí han pasado famosos artistas como Julieta Venegas, Café Tacuba, Jaime López, Lilia Downs entre muchos otros.

En sus seis sucursales Librería el Péndulo cuenta con relajantes e interesantes espacios para pasar un buen momento, degustando un delicioso café, el cual se sirve a toda hora del día, además de adquirir un buen libro. A través de su portal encuentra los catálogos y ofertas que brinda la Librería el Péndulo de sus publicaciones, videos musicales y películas, además de artículos de diseñador. En Librería el Péndulo realizan una hermosa obra, en la cual “liberan” 100 libros los días 7 de cada mes, en lugares públicos cercanos a sus sucursales, para que sea del aprovechamiento de todo aquel que disfrute la lectura.

Otros productos de Libros

Encuentra Librería el Péndulo en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita