Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de LOB

Folletos de LOB

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Fall Winter Men

Ver catálogo

Ver catálogo

Fall Winter Women

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Aeropostale

Aeropostale buen fin

Ver catálogo

Ver catálogo

Prada

Buen Fin Puntos Prada

Ver catálogo

Ver catálogo

Samsonite

Buen Fin 40% + 10%

Ver catálogo

Ver catálogo

Sfera

Buen Fin :)

Ver catálogo

Ver catálogo

Springfield

Buen Fin

Ver catálogo

Ver catálogo

Ferrioni

Buen Fin, toda la tienda

Las mejores ofertas de LOB en Ofertia

LOB es un grupo de tiendas de moda que se distingue por ofrecer calidad y estilo. LOB es una empresa con más de 30 años de experiencia y presencia en el mercado e industria de la moda que está presente en la actualidad con más de 95 tiendas distribuidas en los mejores y más reconocidos centros comerciales de México y Centro América en algunas ciudades como La Paz (BCS), Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana, Mexicali, Puerto Vallarta, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Pachuca, Toluca, Playa del Carmen, Mérida, Xalapa, Celaya, León, Aguascalientes, Oaxaca y Tapachula entre otras.

”Chic-&Trendy”

LOB procura siempre sorprender a sus clientes, es por ello que tiene un sistema de logística y distribución que facilita el surtido diario de mercancía a todas y cada una de sus tiendas, lo cual hace posible que el cliente cuente con una novedad día con día. El surtido del catálogo de productos de LOB es amplio y variado pero sobre todo es novedoso y actual. LOB se dedica con el mayor de los entusiasmos a hacer ropa de calidad al mejor precio, ofreciendo la mejor moda a través de sus colecciones que están inspiradas en tendencias mundiales. LOB tiene sus oficinas de diseño en Estados Unidos y Europa, por ello siempre LOB tiene la mejor visión de ambos continentes y una visión en conjunto de nuevas tendencias con las que cubre cualquier exigencia de sus clientes.

El extenso y amplio surtido del catálogo de productos disponible en LOB permite a sus clientes el vestir con un estilo propio que LOB busca inspirar en cada uno de ellos y con esto LOB busca que sus clientes estén a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda que reúnen tres características principales que son moda, precio y calidad. LOB es sin lugar a dudas la mejor opción en el mundo de la moda pues ofrece siempre los mejores productos, con la mejor calidad y vanguardia en el mercado. LOB es la mejor alternativa de compra en el mundo de la moda. El catálogo de LOB mezcla lo tradicional con las últimas vanguardias permitiendo a sus clientes poseer excelente guardarropas por poco dinero.

Productos destacados de LOB

Otros productos de Moda

Encuentra LOB en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita