Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Lombok

Lombok

¿Quieres enterarte de las ofertas de Lombok?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

NFL training series

Ver catálogo

Ver catálogo

New Era

NFL training series

-20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Kipling

-20% de descuento

Trajes de baño

Ver catálogo

Ver catálogo

LOB

Trajes de baño

Paris

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Adolfo Dominguez

Tu te mueves, él te sigue

Ver catálogo

Ver catálogo

Britos Jeans

Back to School

Las mejores ofertas de Lombok en Ofertia

Lombok espíritu oriental.

Desde su creación hace más de 15 años Lombok se ha especializado en traer a México los mejor de la cultura oriental, el nombre Lombok proviene de la isla al este de Bali de la que proviene la propietaria de la empresa. Lombok siempre busca arte asiático para vender y que los clientes puedan decorar sus casas con un look asiático. Los productos de Lombok son hechos por artesanos de países como India, Indonesia, Tailandia, Nepal etc… y están hechos con todo el cuidado para que cada objeto luzca perfecto.

El catálogo de productos de Lombok es realmente amplio y además de muebles y objetos de decoración, también ofrecen ropas, inciensos, hookahs para poder fumar tabaco, sombreros de muchos tipos, pareos y accesorios varios todos ellos con el sello inconfundible del arte asiático.

Tiendas Lombok en México.

En estos momentos existen tiendas Lombok en los estados de Jalisco y Baja California Sur, el total de las tiendas Lombok en México es de 9 tiendas, de las que 4 tiendas Lombok están distribuidas en la ciudad de Cabo San Lucas en Baja California Sur y 5 tiendas en la turística ciudad de Puerto Vallarta.

Las tiendas de Lombok son una fantástica mezcla de arte asiático y boutique donde es posible adquirir desde un pareo hasta un sombrero pasando por objetos decorativos grandes y pequeños, muebles, hookahs, camisetas y mucha bisutería como anillos, collares, brazaletes, aretes, además también de algunas piezas de arte egipcio.

Promociones y ofertas Lombok.

Las promociones Lombok son siempre dignas de echar un vistazo ya que los precios de los productos pueden ser muy rebajados y hay piezas muy vistosas que pueden ser el toque final de una decoración.

Las ofertas Lombok en sus productos de ropa son también una excelente manera de hacerse de productos textiles especialmente diseñados y producidos para pasar un fantástico día en la playa.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!