Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Longchamp

Folletos de Longchamp

Game On

Ver catálogo

LGP

Ver catálogo

Le pliage

Ver catálogo

Ver catálogo

Le pliage

Lookbook 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Lookbook 2019

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Lookbook julio '19

Ver catálogo

Ver catálogo

JOYERÍAS BIZZARRO

-25% + 6MSI en relojería de moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Scalpers

Scalper´s Women

Ver catálogo

Ver catálogo

Aditivo

Playeras chuscas

Ver catálogo

Ver catálogo

Aditivo

Colección de verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Aditivo

Playeras para chicas

Las mejores ofertas de Longchamp en Ofertia

Longchamp el cuero que no pasa de moda.

La historia de la casa Longchamp comienza en 1948 cuando el dueño de una tabaquería Jean Cassegrain inició la venta de sus artículos de piel para fumador, como la marca Cassegrain ya había sido registrada y estaba en uso optó por la marca Longchamp, que era el nombre del hipódromo. La marca registró un gran éxito y en 1960 comenzaron a vender billeteras para hombre y también artículos de viaje sin embargo, no sería hasta 1970 cuando se hizo el primer diseño de bolso para dama.

A partir de ese diseño se hicieron muchos más y la marca Longchamp comenzó a ser conocida en Europa y en 1988 abrió su primera tienda en la Rue Saint Honoré de Paris, en el 2006 se inauguró la primera tienda estadounidense en Nueva York y en el 2011 la primera boutique Longchamp en Asia situada en Hong Kong. Actualmente existen 236 tiendas Longchamp en el mundo.

Tiendas Longchamp en México

La calidad de Longchamp tiene numerosos adeptos en México por lo que en México en estos momentos se pueden hallar 6 tiendas Longchamp. Las boutiques Longchamp en México se encuentran en algunas de las ciudades más importantes de México, así hay tiendas Longchamp en el Distrito Federal, Cancún y Playa del Carmen.

La gama de productos Longchamp es realmente amplia y además de los bolsos para dama, también ofrece carteras para caballero, billeteras, monederos, agendas, coberturas para pasaportes, accesorios, maletas y elementos para viajes, zapatos y objetos de regalo.

Lookbook y Catálogo Longchamp.

Dentro del catálogo Longchamp existen verdaderos clásicos que no pasan de moda como el bolso de dama, Le Pliage un bolso inspirado en el origami japonés que se puede hacer completamente plano y que desde su concepción en los años 80 ha sido un éxito dentro del catálogo Longchamp.

El Lookbook de Longchamp muestra bolsos de dama de cuero pero es el bolso clásico Le Pliage el que sigue siendo la estrella del lookbook de Longchamp ahora con la posibilidad de personalizarlo totalmente.

Más ofertas en nuestra App gratuita