Catálogos de ofertas de Lux

Folletos de Lux

Bottega venetta de venta en lux

Ver catálogo

Ver catálogo

Bottega venetta de venta en lux

Meses Sin Intereses

Ver catálogo

Ver catálogo

Meses Sin Intereses

Catálogos de Ópticas

Ver catálogo

Ver catálogo

Especialistas Ópticos

Armazón Gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Devlyn

Distroller de venta en Devlyn

Las mejores ofertas de Lux en Ofertia

Lux comenzó en 1942 como una pequeña óptica en el centro histórico del Distrito Federal, su profesionalidad y seriedad además de su servicio, hizo que para los años 60 ya hubiera 7 ópticas Lux y era tanta la demanda que se inauguró un primer laboratorio para dar cabida a todos los pedidos centralizando la producción en un solo lugar. Desde entonces ópticas Lux no ha parado de crecer como empresa y sus más de 90 sucursales están diseminadas por casi todos los estados y presentes en la mayoría de las ciudades importantes como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Tepic, Puebla, Mazatlán, Mérida o Metepec entre otras. Entre los productos que Lux ofrece están los armazones, lentes y también lentes de contacto.

Todo para la salud visual.

El extenso catálogo de Lux es un reflejo de su filosofía de trabajo donde la salud visual prima sobre todo lo demás, en Lux saben que ver bien es un derecho y no un privilegio por lo que siempre ponen al servicio de sus clientes los mejores armazones y las más modernas micas. En el catálogo de Lux existen tecnologías como la Polikor que son lentes ultraligeros y ultra delgados que protegen de de los rayos UV y por su alta resistencia a los impactos son especialmente aconsejables para niños y jóvenes. Los lentes ultradex de Lux son lo último en cuanto a lentes ultra delgados para graduaciones gruesas, con ellos el cliente que tenga una gran deficiencia visual va a poder ver nítidamente a través de unos lentes muy delgados en vez de los antiguos lentes gruesos que eran poco estéticos y pesados. Dentro del amplio surtido de ópticas, Lux el sistema Photo permite a los clientes cuidar sus ojos de los dañinos rayos UV sin tener que cambiar de gafas. Este sistema se oscurece en cuestión de milisegundos con los rayos solares como si fueran lentes de sol y en espacios cerrados sin sol se adaptan volviéndose transparentes. En su afán de que todo sus clientes tengan la mejor visión, Lux ofrece el sistema Pilot que son lentes especialmente formulados para quien maneja mucho en carretera y necesita tener una visión perfecta en cualquier situación.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.