Catálogos de ofertas de Mambo

Mambo

¿Quieres enterarte de las ofertas de Mambo?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

Folleto La Comer Alto

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Folleto La Comer Alto

Ahorra y siempre en Selecto Chedraui cuesta menos

Ver catálogo

Ver catálogo

Selecto Chedraui

Ahorra y siempre en Selecto Chedraui cuesta menos

Folleto La Comer Bajo

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Folleto La Comer Bajo

La Europea

Ver catálogo

Ver catálogo

La Europea

La Europea

Ver catálogo

Ver catálogo

Circle K

Vente Pa´K

Ver catálogo

Ver catálogo

Green Corner

Nuevos Productos

Las mejores ofertas de Mambo en Ofertia

Mambo es un concepto creado por Alta Grupo que está respaldado por una gran trayectoria y solidez en el mercado del retail durante más de 10 años. Mambo es una apuesta de Alta Grupo en el cual se esfuerza por acercar al cliente una tienda que esté lo más cercana y alcanzable posible, así Mambo es una tienda que cuenta con un gran surtido en su catálogo de productos que hace posible que su proximidad y buen surtido sea ideal para cubrir las necesidades de los clientes creando un entorno agradable y cercano. La primera sede de Mambo estuvo en la ciudad de Monterrey y fue abierta el 24 de octubre de 2011 y tras un incansable y tenaz trabajo se ha logrado que a la fecha sean 160 tiendas Mambo las disponibles en toda la República Mexicana, en ciudades como La Paz, Hermosillo, Querétaro, Puebla, Distrito Federal y Cancún en otras.

Despertando emociones

El objetivo primordial de Mambo es la creación e inspiración de éxito, realización, entusiasmo, iniciativa y calidad no sólo en el trabajo sino también en los productos y el servicio. Mambo promueve valores en sus empleados para desarrollar personas con alto contenido moral y gran sentido de servicio, buscando siempre la superación personal y el éxito, que se transmite de manera indiscutible en el trabajo.

Surtido y calidad

Mambo ofrece a sus clientes gran surtido y calidad en productos tanto de marca propia como de otras marcas. Ofrece desde la primera hora del día productos frescos como café, un buen desayuno o una bebida fresca. Mambo tiene gran variedad de botanas, refrescos, mercancía de abarrotes, sándwiches, bagels, donas, galletas, brownies, hielo, productos de limpieza, productos de farmacia, etc., entre todo su gran extenso catálogo de productos. Mambo proporciona también la posibilidad de efectuar el pago de servicios en sus sucursales así también como la compra de tiempo aire para celular.

Mambo es la tienda del rumbo, la más cercana y la mejor opción.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.