Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Manhattan's

Folletos de Manhattan's

Appetizers

Ver catálogo

Ver catálogo

Appetizers

Cerveza Nacional

Ver catálogo

Ver catálogo

Cerveza Nacional

Lunes Tritón $189

Ver catálogo

Ver catálogo

Lunes Tritón $189

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Ver catálogo

Ver catálogo

BSH

Ensalada de pollo

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Peace & Joy

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Nuevo Açcaí & Berry Yogurt

Ver catálogo

Ver catálogo

Moyo

Nuevo sabor de temporada

Ver catálogo

Ver catálogo

Sushi Itto

Hora Japi 2x1 en rollos

Las mejores ofertas de Manhattan's en Ofertia

Manhattan´s un clásico americano para disfrutar.

Desde el año 2003 que se abrió el primer restaurante Manhattan´s han sido cientos de miles de familias mexicanas las que han disfrutado de las especialidades y platillos de Manhattan´s todos ellos centrados en platillos clásicos neoyorkinos. La filosofía de los restaurantes Manhattan´s es que las familias y amigos que visitan los restaurantes no sólo se deleiten con la comida sino que se envuelvan completamente en una atmosfera neoyorkina para que su experiencia sea mucho más completa y gratificante.

Los restaurantes Manhattan´s buscan ofrecer diversión y excelente comida en un espacio tranquilo donde grandes y pequeños puedan disfrutar de la mejor comida y de un ambiente puramente neoyorkino, toda la integración de sabores, imágenes además del excepcional servicio hacen de los restaurantes Manhattan´s un sitio donde toda la familia y amigos quiere repetir.

Restaurantes Manhattan´s en México.

Actualmente existen 3 restaurantes Manhattan´s en México. Concentrados en la zona de Monterrey donde la cadena comenzó en el 2003 los restaurantes Manhattan´s están en las mejores zonas de la ciudad de Monterrey como son Manhattan´s Contry, Manhattan´s Valle y Manhattan´s Tec.

En cualquier restaurante Manhattan´s es fácil encontrar la atmosfera casual y relajada que se puede ver en los restaurantes neoyorkinos por lo que comer en un restaurante Manhattan´s es como viajar a Nueva York, la gastronomía que se ofrece en Manhattan´s es también muy neoyorkina por lo que tanto el ambiente como la comida de la Gran Manzana está muy bien recreada.

Menú Manhattan´s y promociones.

El menú Manhattan´s es realmente de Nueva York y en él se pueden encontrar ensaladas, tacos, pizzas con horno de leña como la United Nations, la Union Square o la calle 14, pastas como la clásica Alfredos o la Boloñesa, Hamburguesas, postres clásicos como el Big Apple pie o el Coney Island pie. Además la exquisita coctelería de Manhattan´s con sus Margaritas, Martinis, tequilas y cervezas son perfectos para acompañar el menú Manhattan´s.

Las promociones Manhattan´s son la excusa perfecta para pasar un rato súper agradable con los amigos y la familia disfrutando de buena comida y un entorno totalmente neoyorkino.

Más ofertas en nuestra App gratuita