Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Marel

Folletos de Marel

Everyday

Ver catálogo

Comfortline

Ver catálogo

Ver catálogo

Comfortline

Love London

Ver catálogo

Ver catálogo

Love London

Bras Imprescindibles

Ver catálogo

Ver catálogo

Bras Imprescindibles

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Ilusión

Sacos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

Rebajas hasta 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Descuento en Patio Universidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Avances de otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Charly

Rebajas hasta 40% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Swarovski

Accesorios

Las mejores ofertas de Marel en Ofertia

Marel la ropa más cómoda para cualquier momento.

Marel nació como fabricante de crinolinas en los años 60 sin embargo a partir de los 70 comenzó a fabricar y vender ropa íntima, su primera fábrica se construiría en los años 80, esta fue seguida pocos años después por otras tres plantas más. En la década de los 90 fue marcada por una fuerte inversión tecnológica que propicio a Marel fabricar prendas de vanguardia para poder competir contra los mejores fabricantes estadounidenses y franceses.

En el año 2000 Marel todavía tomó más fuerza al apostar por los modelos más avanzados en donde la calidad y el diseño hacían de ellos prendas sofisticadas y prácticas para todas las mujeres mexicanas. Actualmente Marel tiene una plantilla de más de 1,000 personas laborando en producir y vender las mejores prendas íntimas de México.

Tiendas Marel en México.

Actualmente Marel distribuye su ropa a través de muchos puntos de venta como son las grandes cadenas de distribución, las tiendas departamentales y por supuesto, las tiendas Marel. Existen 18 tiendas Marel en toda la República Mexicana, en ellas las clientas pueden escoger todas las prendas Marel ya que ofrecen una gran existencia de todos los productos Marel.

Las tiendas Marel se localizan en ciudades importantes como el Distrito Federal, Veracruz, Toluca, Querétaro, Ecatepec, Iztapalapa, Lerma, León y Durango. En las tiendas Marel las clientas pueden encontrar todo tipo de ropa íntima, desde los diseños consentidos hasta los sexys y atrevidos.

Catálogo y promociones Marel.

El catálogo Marel está lleno de ideas para la mujer Mexicana así hay líneas como la sexy y atrevida, pasando por la juvenil, la línea Comfort line, la línea deportiva, los pijamas y también una línea de novedades donde se pueden observar los diseños más innovadores con los mejores tejidos.

Las promociones Marel por otra parte son de gran ayuda a la hora de renovar el vestuario pues suponen un importante ahorro sobre las prendas íntimas Marel sin ninguna merma de calidad.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!