Mary Kay – Catálogos, folletos y ofertas

Mary Kay
Tendencias
Consulta las ofertas antes del 01/01/2018
Ofertas de Mary Kay, Tendencias
1/8
}">
Ofertas de Yves Rocher, Momentos de festejar y regalar - Campaña 16
Yves Rocher
Ofertas de Oriflame, Especial Navidad 2017
Oriflame
Ofertas de Sally Beauty Supply, Sally Productos
Sally Beauty Supply
Ofertas de Sally Beauty Supply, Sally Gratis
Sally Beauty Supply
Ofertas de Fuller, Campaña 15
Fuller
Ofertas de Jafra, Celebramos Contigo la Navidad
Jafra
Ofertas de Sally Beauty Supply, Rice Collection Coming Soon
Sally Beauty Supply
Ofertas de Sally Beauty Supply, Olivia Garden
Sally Beauty Supply

cargando
Catálogos con Ofertas de Perfumerías - Belleza en Su Ciudad
Quedan
40
días
Tendencias
Mary KayTendencias

Calle del Rosal No 8, el Paraíso
54800 Cuautitlán

Quedan
40
días
The Look
Mary KayThe Look

Calle del Rosal No 8, el Paraíso
54800 Cuautitlán

Quedan
40
días
Fragancias
Mary KayFragancias

Calle del Rosal No 8, el Paraíso
54800 Cuautitlán

Quedan
40
días
Ama Tu Piel
Mary KayAma Tu Piel

Calle del Rosal No 8, el Paraíso
54800 Cuautitlán

Quedan
20
días
Momentos de festejar y regalar - Campaña 16
Yves RocherMomentos de festejar y regalar - Campaña 16

Eje 1 Norte (mosqueta) 259, Buenavista
06350 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Mary Kay

Catálogos de <span>Mary Kay</span>

Les presentamos a Mary Kay

Mary Kay Cosmetics, Inc. es una de las más importantes marcas de productos de belleza y cosméticos, fundada en los Estados Unidos en 1963. El modelo de Mary Kay es network marketing con presencia en 35 países y es distribuida por más de 3 millones de Consultoras Independientes de Belleza, mujeres independientes y emprendedoras que han aprovechado una oportunidad y han hecho grande a Mary Kay con su trabajo.

Mary Kay Cosmetics, Inc. inició en el mercado bajo el nombre Beauty by Mary Kay el 13 de septiembre de 1963 en la ciudad Dallas, guiada por su fundadora Mary Kay Ash y su hijo Richard Rogers, con una inversión inicial de 5,000 dólares. La idea de la cofundadora Mary Kay Ash era crear una compañía a través de la cual las mujeres pudieran obtener su independencia financiera, basándose en un modelo de network marketing por catálogo que consiste en convertirse en vendedor de Mary Kay y crear una red de distribución del producto para la venta directa para obtener ganancias tanto de las ventas propias como de las ventas de su red de distribución. Mary Kay se distinguió de otras compañías por el tiempo que se invierte en la motivación de sus Consultores Independientes de Belleza y por los premios a las mismas como diamantes y Cadillacs Rosas a las mejores distribuidoras. En 1971 empieza la distribución mundial de Mary Kay a través de la primera subsidiaria en Australia y desde entonces su crecimiento ha sido constante, tanto que en 2009 Mary Kay alcanzó una facturación por $2,5 billones de dólares alrededor del mundo. Desde el 2001, año de la muerte de Mary Kay Ash; Richard Rogers es el CEO de Mary Kay Cosmetics, Inc.

Los productos de Mary Kay

Mary Kay le ofrece una amplia oferta de productos para el cuidado de la piel, perfumería y cosméticos, creados con los más altos estándares de calidad y con un proceso que garantiza que ninguno de sus productos o ingredientes ha sido probado en animales, porque la conciencia ecológica y el respeto a la naturaleza es un valor fundante de la compañía, además de los mejores precios. Mary Kay le ofrece un catálogo mensual con ofertas de la temporada y los nuevos productos lanzados, estos catálogos los puede adquirir con su Consultora Independiente de Belleza o en los puntos de venta directa de su ciudad. En Mary Kay puede conseguir cremas para el cuidado de la piel para hombres y mujeres de cualquier edad, limpiadores, humectantes, cuidado especial para piel con acné, artículos de maquillaje como delineadores, rímeles, lápices labiales y delineadores, base de maquillaje, polvos compactos y sueltos, correctores, auxiliares de maquillaje además de perfumes y productos para el cuidado del cuerpo.

Encuentra Mary Kay en las siguientes ciudades
Productos de Mary Kay
Otras tiendas de Perfumerías - Belleza