Catálogos de ofertas de Maskota

Folletos de Maskota

Mamá es lo + perro

Ver catálogo

Ver catálogo

Mamá es lo + perro

Conoce +Envía

Ver catálogo

Ver catálogo

Conoce +Envía

Catálogos de Tiendas Departamentales

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Todo para tu Cocina

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Muebles para recamaras Colchones

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Lavadoras y Secadoras

Ver catálogo

Ver catálogo

Liverpool

DECORE Y DISFRUTE

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Ahorra con Woolworth - Ciudad de México

Ver catálogo

Ver catálogo

Liverpool

Look by Liverpool

Las mejores ofertas de Maskota en Ofertia

Maskota, una empresa enfocada al cuidado animal

Las mascotas son parte importante en la vida de muchas personas, entendiendo ello, se fundó Maskota. Estas tiendas departamentales conocen la importancia de cuidar y conservar la ecología y la naturaleza, por lo que tienen como misión fomentar la adquisición de mascotas sanas.

Maskota no solo se preocupa por vender animales de compañía, sino que busca educar a la población mexicana sobre la importancia de ofrecer una calidad de vida a sus pequeños amigos. Maskota logra esto a través de diversas campañas, programas de adopción, educación sobre cuidado de animales y ofreciendo los equipos y materiales necesarios para su bienestar.

El compromiso de Maskota se refleja en los altos estándares que deben cumplir los animales que están a la venta en sus sucursales. Uno de los requisitos indispensables es que no sean animales en peligro de extinción. Por este motivo únicamente están a disposición de los clientes de Maskota, especies permitidas por la SEMARNAT y los organismos reguladores.

De igual forma, Maskota entiende que sacar a los animales de su hábitat no es una buena alternativa para su calidad de vida. Por ello, únicamente podremos encontrar animales nacidos y criados en cautiverio en las sucursales de Maskota.

¿Qué me ofrece Maskota?

En los catálogos de Maskota podemos encontrar una gran cantidad de especies de roedores, perros, reptiles, gatos, peces, hurones, aves y otras menos comunes. Para adquirir cualquier mascota es necesario acudir de forma directa a alguna de las sucursales, ya que Maskota no cuenta con venta de animales online.

Lo que sí podrás ver en sus catálogos online y comprar a través de ese medio son accesorios y artículos para tus mascotas. La cantidad de ofertas es enorme: juguetes para perros, postes para gatos, comida para todas las especies, arena para gatos, ropa, casas, areneros.

Si las ofertas que encuentras en la tienda online no te parecen suficientes, puedes acudir a cualquiera de las sucursales físicas de Maskota. En ellas hay una mayor variedad de productos y servicios, como consulta veterinaria. Recuerda que tienes más de 100 sucursales de Maskota en todo el país, por lo que seguro encuentras una cercana a ti.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.