Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Massimo Dutti

Folletos de Massimo Dutti

Golden Hour

Ver catálogo

Ver catálogo

Golden Hour

A place with style

Ver catálogo

Ver catálogo

A place with style

Spring Summer 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Spring Summer 2019

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Carter's

Baby boy

Ver catálogo

Ver catálogo

Carter's

Baby girl

Ver catálogo

Ver catálogo

Levi's

Stranger Things

Ver catálogo

Ver catálogo

Ivonne

Promo Vestidos

Ver catálogo

Ver catálogo

Ivonne

Knit Bits

Ver catálogo

Ver catálogo

Ivonne

Ivonne | Knit Bits

Las mejores ofertas de Massimo Dutti en Ofertia

Massimo Dutti es una empresa que pertenece al grupo español Inditex que fue creada en 1985 en Barcelona (España) por Armando Lasauca. Massimo Dutti está especializada en la industria de la moda y actualmente está presente en 64 países del mundo. En México Massimo Dutti cuenta varios puntos de venta distribuidos a lo largo de la República Mexicana en las principales ciudades del país como en Guadalajara, Zapopan, Satélite (Naucalpan), Toluca, Morelia, Cuernavaca, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Xalapa, Cancún y Monterrey entre otras. Además Massimo Dutti cuenta con la distribución de sus productos en las tiendas departamentales más prestigiadas del país.

Moda italiana

Massimo Dutti está inspirada en la moda italiana de las grandes ciudades como Milán y Roma. El catálogo de productos de Massimo Dutti ofrece un extenso surtido en ropa para caballero, mujer y niños diseñados y confeccionados con el estilo de moda de vanguardia de cada temporada. Massimo Dutti diseña y comercializa sus productos, estando la línea de ropa para caballero, Women´s wear, Accesories, Soft, Massimo Dutti Boys & Girls, Baby y la línea Fragances.

Massimo Dutti está basado en un estilo elegante y clásico tanto para ropa casual como formal con un surtido extenso en pantalones, blusas, faldas, camisas, casimires, sacos, suéteres, zapatos, sombreros, guantes, cinturones, carteras, bolsas, ropa para bebé y su última línea de perfumes y fragancias desarrolladas con un gusto sofisticado, elegante y casual. En todas y cada una de sus tiendas y puntos de venta Massimo Dutti cuenta con personal calificado y entregado para dar la mejor asesoría y servicio al clientes donde Massimo Dutti busca dar la mejor orientación e información en base a las necesidades del consumidor para lograr siempre la satisfacción total de su clientela. Massimo Dutti cuenta con la tecnología más avanzada para la confección y comercialización de todos sus productos haciendo llegar la información y novedades de la manera más eficiente y puntual. Massimo Dutti es referencia en ropa de calidad gozando con prestigio internacional con la garantía de años de experiencia y la satisfacción de miles de clientes que son leales a la marca Massimo Dutti por obtener la mejor garantía y calidad.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!