McDonald's – Catálogos, folletos y ofertas

McDonald's
Martes
Consulta las ofertas antes del 21/06/2017
Ofertas de McDonald's, Martes
1/8
}">
Ofertas de Fisher's, Menú CDMX
Fisher's
Ofertas de Café Punta del Cielo, Cafeína
Café Punta del Cielo
Ofertas de Diletto, Diletto
Diletto
Ofertas de Chon y Chano, Menú
Chon y Chano
Ofertas de Pollo Feliz, Menú
Pollo Feliz
Ofertas de Vips, Noches de 2x1
Vips
Ofertas de Potzollcalli, Promo mayo
Potzollcalli
Ofertas de Ihop, Crepe colletion
Ihop

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
28
días
Martes
Abrir Catálogo
McDonald'sMartes

República del Salvador Centro
06300 Cuauhtémoc

Quedan
156
días
Menú CDMX
Abrir Catálogo
Fisher'sMenú CDMX

Calle Hipólito Taine No 311, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
99
días
Cafeína
Abrir Catálogo
Café Punta del CieloCafeína

Isabel la Católica 30, Centro
06800 Cuauhtémoc

Quedan
63
días
Diletto
Abrir Catálogo
DilettoDiletto

Insurgentes Norte 131 Guerrero
06300 Cuauhtémoc

Quedan
218
días
Menú
Abrir Catálogo
Chon y ChanoMenú

Calle Norte 83 No 326, Sindicato Mexicano de Electricistas
02060 Azcapotzalco

Ofertas y promociones McDonald's

Catálogos de <span>McDonald's</span>

Una historia con el nombre de McDonald’s.

McDonald’s es uno de los restaurantes de comidas rápidas y hamburguesas más grande del mundo. Fue fundado en 1940 en los Estados Unidos y cuenta actualmente con más de 34,000 sucursales alrededor del mundo. McDonald’s funciona a través de franquicias que son controladas por la McDonald’s Corporation.

La historia de McDonald’s empezó en la ciudad de San Bernardino, California, cuando los hermanos Richard y Maurice McDonald abrieron un restaurante con un menú que incluía hamburguesas elaboradas con su receta a la barbacoa. Las hamburguesas de McDonald’s eran famosas por su precio accesible a todo bolsillo, ya que costaban 15 centavos y eran producidas de manera industrializada. Su restaurante se caracterizaba por contar con instalaciones limpias y un eficiente servicio que combinaba rapidez y amabilidad. Este modelo muy pronto llamó la atención de varios empresarios, que quisieron apostarle a McDonald’s.

En 1955 Ray A. Kroc consiguió los derechos de difusión de la marca McDonald’s a través de los Estados Unidos. Y en ese año, en la ciudad de Des Plaines, Illinois abrió el primer restaurante de la franquicia McDonald’s e implementó un sistema de afiliación de los proveedores. Con Kroc, McDonald’s se convierte en un gigante de las comidas rápidas. Ente 1958 y 1969 contaban con 100 restaurantes y buscando continuar con su modelo de negocios, abrió en 1961, la Universidad de la Hamburguesa en donde cada gerente de franquicia debería tomar capacitaciones para su sucursal de McDonald’s correctamente. Este modelo ha sido un éxito y actualmente McDonald’s está presente en 119 países aproximadamente y cuenta con más de 34,000 sucursales, haciendo de McDonald’s una de las marcas más importantes del mundo.

Las sonrisas del menú de McDonald’s.

En McDonald’s siempre encontrará platillos con un delicioso sabor, una atención personalizada y la garantía de higiene. cuenta con un amplio catálogo de ofertas en donde podrá encontrar una opción para su estilo de vida, necesidades o antojo.

El menú de McDonald’s es conocido por sus tradicionales hamburguesas de carne, sin embargo también puede encontrar opciones como las hamburguesas de pollo; los McTrío; la línea Premium, elaborada con carne de la variedad Angus; el McWrap; las papas y acompañamientos; bebidas; postres; ensaladas; desayunos y las ambicionadas Cajitas Felices, en las que todos los niños encuentran el juguete ideal. En cada opción de McDonald’s puede estar seguro de que encontrará los mejores precios con un gran sabor.

Encuentra McDonald's en las siguientes ciudades
Productos de McDonald's
Otras tiendas de Restaurantes