Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Medimart

Medimart

¿Quieres enterarte de las ofertas de Medimart?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Farmacias - Salud

Más sol, más protección

Ver catálogo

Ver catálogo

Más sol, más protección

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Promo desodorantes

Ver catálogo

Ver catálogo

The Sensual Tea

Las mejores ofertas de Medimart en Ofertia

Medimart es la farmacia de medicamentos genéricos y de patente de Walmart Supercenter, principal cadena de supermercados en México y el mundo. Medimart ofrece un amplio surtido de medicamentos a bajos precios y cuenta con gran número de sucursales, expandiéndose día con día en todo México, posicionándose así como una de las farmacias más importantes en territorio nacional.

Medimart cuenta con un amplio catálogo de productos y artículos para la salud. Desde el año 2008, Medimart se ha posicionado en la preferencia de los clientes gracias a su línea de medicamentos genéricos. Con un catálogo completo y un surtido variado, el servicio a domicilio de Medimart brinda a los clientes la oportunidad de comprar sin salir de su hogar.

Medimart está cerca de las personas con los mejores horarios y ubicaciones. Además de encontrar los mejores medicamentos genéricos y de patente, también puedes encontrar productos para bebés y adultos mayores, así como todo lo que necesitas para higiene personal.

En Medimart siempre encontrarás el medicamento que necesitas, de lo contrario, obtendrás 10% de descuento en tu cuenta total.

Grandes marcas de Farmacias - Salud

Encuentra Medimart en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita