Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Medina

Folletos de Medina

Ver tiendas

Catálogos de Farmacias - Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias del Ahorro

Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Sentirte acompañado es sentirte mejor - app

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Sentirte acompañado es sentirte mejor - web

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Higiene personal

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Mamás

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Invernales

Las mejores ofertas de Medina en Ofertia

Farmacias Medina 4 generaciones del lado de la salud.

Desde su creación en Puebla en 1921 las farmacias Medina han sido reconocidas por ofrecer múltiples método curativos a sus pacientes, siempre con el fin de cuidar y mejorar su salud. No importa si es a través de la producción de fórmulas magistrales, la distribución de medicamentos o de remedios naturales en farmacias Medina la salud y el bienestar de los clientes siempre han sido la mayor prioridad.

Hoy en día las farmacias Medina ofrecen no sólo medicamentos sino una gran variedad de productos para la higiene y el cuidado corporal lo que las convierte en Farmadroguerías donde el cliente puede adquirir miles de artículos diferentes para cuidar su salud, especialmente en el cuidado de la piel donde las farmacias Medina son líderes y un referente con sus laboratorios especializados.

Farmacias Medina en México

Las farmacias Medina tradicionalmente han estado muy presentes en el estado y la ciudad de Puebla y actualmente siguen cuidando de la salud de los poblanos. Las 17 farmacias Medina que existen en la actualidad están localizadas en la ciudad de Puebla y en otras importantes ciudades poblanas, así hay farmacias Medina en el centro de Puebla y en las calles de Zapata, Amalucan, Mirador, San Felipe etc... Y también se pueden encontrar farmacias Medina en poblaciones como Cholula Atlixco, Huexotitla y Villa Frontera.

Las farmacias Medina son perfectas para hacer la compra no sólo para surtir una receta sin para hacerse de todo lo que se necesita en cuanto a productos de higiene, de limpieza y por supuesto medicamentos.

Promociones Farmacias Medina, las ofertas más saludables.

Las promociones de farmacia Medina no solo curan las enfermedades sino que además son saludables para el bolsillo, de esta manera podemos acceder a comprar medicamentos con los mayores descuentos sino también todo tipo de productos de droguería, belleza y dermo-cosmética.

No hay que olvidar que farmacias Medina son un referente nacional en cuanto a productos para el cuidado de la piel, por lo que siempre tiene ofertas de farmacias Medina para el cuidado de la piel.

Productos destacados de Medina

Otros productos de Farmacias - Salud

Grandes marcas de Medina

Encuentra Medina en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita