Catálogos de ofertas de Mega Health

Folletos de Mega Health

Nuevos productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevos productos

Auxiliar de Peso MH ENDUL-C

Ver catálogo

Ver catálogo

Auxiliar de Peso MH ENDUL-C

Catálogos de Farmacias - Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias del Ahorro

Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Catálogo Mayo 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias del Ahorro

#Tequeremosmamá

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Médicor

Productos destacados

Ver catálogo

Ver catálogo

GNC

Regalos

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

El mejor precio

Las mejores ofertas de Mega Health en Ofertia

Megahealth la salud para todos.

Megahealth es una empresa mexicana que se dedica al cuidado de la salud, desde su creación en 1997 las tiendas Megahealth y los consultores Megahealth se han dedicado a proveer a toda la familia productos con los que cuidar de su salud. Megahealth lleva más de 40 años en el mercado de la salud y siempre está en la búsqueda de nuevos productos para tratar los padecimientos de la sociedad mexicana como son la diabetes, el colesterol alto, la obesidad o la tensión alta por citar unas cuantas.

La filosofía de Megahealth siempre ha sido diseñar y crear productos que contribuyan al bienestar de todos por partida doble tanto por tener una acción beneficiosa como por permitir ser el jefe de uno y comenzar un negocio distribuyendo estos medicamentos.

Tiendas Megahealth en México.

Las tiendas Megahealth están distribuidas en toda la República Mexicana, existiendo en estos momentos 86 tiendas Megahealth por todo México, las tiendas Megahealth están presentes en todos los estados del país.

Así es muy fácil encontrar una tienda Megahealth en todas las ciudades importantes como Aguascalientes, Ensenada, Mexicali, Tijuana, La Paz, Campeche, Ciudad del Carmen, Saltillo, Torreón, Ciudad Acuña, Manzanillo, Colima, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán, San Cristóbal de las Casas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Irapuato, Celaya, León, Acapulco, Altamirano, Chilpancingo, Pachuca, Iguala, Guadalajara, Huejutla, Zapopan, Tlaquepaque, Puerto Vallarta, Cd. Guzmán, Toluca, Otumba, Uruapan, Naucalpan, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Monterrey, Oaxaca, Salina Cruz, Teziutlán, Tehuacán, Puebla, Mazatlán, San Luis Potosí, Chetumal, Playa del Carmen, Querétaro, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo y Tampico entre otros. .

Promociones Megahealth productos con calidad clínica a los mejores precios.

La gama de productos Megahealth es muy extensa y cubre las necesidades de toda la familia desde los niños con productos infantiles, los papas y mamas con el cuidado personal, el auxiliar de peso y los energéticos hasta los abuelitos con los antioxidantes y productos para diabéticos.

Las promociones Megahealth son un gran ahorro, así productos como los exfoliantes, los champús, los bloqueadores solares y el Aloe entre otros ofrecen unos fantásticos descuentos que son muy saludables para la economía familiar.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.