Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Meineke

Folletos de Meineke

Ver tiendas

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Quincena de automotriz

Ver catálogo

Ver catálogo

Vitrocar

Reemplaza tu parabrisas

Ver catálogo

Ver catálogo

Hyundai

Hyundai time te acerca a tus sueños

Ver catálogo

Ver catálogo

Budget

Coberturas incluidas

Ver catálogo

Ver catálogo

Power Service

Paquete Power Service

Las mejores ofertas de Meineke en Ofertia

Meineke nace en 1972 en Houston Texas con el compromiso de brindar la mejor calidad al mejor precio tanto en autopartes como en reparaciones. A partir de su compra por una multinacional británica en 1983, Meineke creció de manera exponencial y en el año 2003 fue vendida a dos compañías financieras estadounidenses The Halifax group y Carousel Capital quienes hicieron de Meineke una de las más importante cadenas de refaccionarias a nivel global con más de 1150 establecimientos en países como Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Arabia Saudita, China, Puerto Rico y Brasil y más de 55 millones de autos reparados desde 1972. En el año 2001 un grupo de emprendedores mexicanos ya vinculados a la automoción, decidió que el concepto de Meineke podía traerse a México con el mismo éxito que había gozado en Estados Unidos. Hoy en día el cliente mexicano puede encontrar una sucursal de Meineke en los estados de Querétaro, Edo. de México, Hidalgo, Jalisco, Guanajuato, Morelos, Sinaloa, Sonora, Yucatán, Quintana Roo y el Distrito Federal. Hay más de 24 centros Meineke distribuidos por toda la República Mexicana, ofreciendo a los clientes un servicio automotriz de primera calidad a precios muy ajustados.

Meineke servicio integral para su coche.

Para Meineke ofrecer un catálogo de servicios sin parangón es muy importante a la hora de diferenciarse de la competencia. Para ello el catálogo de servicios comprende afinación, alineación, balance, diagnóstico, enfriamiento, frenos, llantas, lubricación y suspensión. Con todas estas operaciones el cliente siempre puede confiar que el mantenimiento de su coche es impecable y está en las mejores manos. Para Meineke asegurar el correcto mantenimiento de cualquier auto que llegue a sus sucursales es primordial tanto porque se preocupa de la seguridad física de sus ocupantes como de hacer que el valor residual de la unidad se mantenga.

Siempre a la orden con sus servicio

Meineke es consciente de que sus clientes viven muy ajetreados y normalmente no se pueden ocupara de su coche como ellos desearían para ello ofrece el servicio de recordatorio de auto por el que sus ejecutivos recuerdan a los clientes los servicios que el coche necesita para programarlo con anticipación e incluso servicio a domicilio para los clientes que no tienen suficiente tiempo.

Productos destacados de Meineke

Otros productos de Autos

Encuentra Meineke en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita