Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de MERCERÍA DEL REFUGIO

MERCERÍA DEL REFUGIO

¿Quieres enterarte de las ofertas de MERCERÍA DEL REFUGIO?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Juguetes

20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetibici

20% de descuento

Ajedrez

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetrón

Ajedrez

Spider-man

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetrón

Spider-man

Batman

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetrón

Batman

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetrón

Ben10

Ver catálogo

Ver catálogo

Chicco

Promociones

Las mejores ofertas de MERCERÍA DEL REFUGIO en Ofertia

Mercería del Refugio es una de las empresas más antiguas de México, fundada en 1826 por los ciudadanos franceses Billoneau y Cassou se comenzó llamando “Gran sedería del Refugio” llegando a ser la líder en la distribución de sedas e hilos durante el SXIX, a partir de los años 50 la Mercería del Refugio se modernizó implantando el autoservicio y aumentando su portafolio a otros artículos como los juguetes que a la postre sería su gran especialidad. En los años 90 Mercería del Refugio fue premiada por ser una empresa mexicana con más de 100 años de vida, siendo reconocida como la tercera más antigua del país. En estos momentos Mercería del Refugio cuenta con 8 sucursales todas ellas situadas en la Ciudad de México y su zona periférica. En todas ellas los clientes podrán encontrar una gran variedad de juguetes tanto para bebé, infante, niño y joven.

La juguetería de México.

En el catálogo de Mercería del Refugio los clientes van a poder encontrar todo lo relacionado con juguetes pero también todo lo que tiene que ver con la diversión, el aprendizaje y el deporte. Su amplio surtido abarca tanto juguetes de acción como juguetes didácticos, entre los juguetes de acción hay muchos muñecos de acción y robots que se transforman en diferentes máquinas y aviones, también existe un amplio surtido de muñecas y bebes de todos los tamaños, los clásicos coches a escala no podían faltar y por supuesto coches y helicópteros teledirigidos de última tecnología. Para los más chiquitos de la casa hay un amplio abanico de opciones como accesorios para carriola, animales con movimiento figuras de construcción, mis primeros libros, el gimnasio para bebes donde aprendizaje y psicomotricidad van de la mano, sonajas, móviles musical, cubos y trenes de madera. El catálogo de Mercería del Refugio reúne tanto juguete clásico, como elementos deportivos para permitirle a los niños ejercitarse y abandonar la vida sedentaria hasta juguetes modernos como helicópteros teledirigidos, coches de radiocontrol, computadoras para niños y por supuesto los mejores complementos para los más aventados como cascos coderas y protecciones para los pequeños clientes que gustan de practicar con su patineta o sus patines.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!