Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Michael Kors

Folletos de Michael Kors

Urban Romance

Ver catálogo

Ver catálogo

Urban Romance

MK Verano 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

MK Verano 2019

New Arrivals

Ver catálogo

Ver catálogo

New Arrivals

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bebe

Nueva colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Men's Fashion

Segundas rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Panam

Colección hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

Massimo Dutti A state of mind

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Campañas 11 - 12

Ver catálogo

Ver catálogo

Skechers

Skechers black

Las mejores ofertas de Michael Kors en Ofertia

Michael Kors el rey del sport-lujo.

Desde la creación de la marca en 1981 Michael Kors se ha destacado como un diseñador que aúna tendencias y estilo para hacer moda que pueda ser universal, cómoda y sin cortapisas pero al mismo tiempo refinada y elegante. Los diseños Michael Kors se comenzaron a vender en 1982 en las tiendas departamentales Bergdorf Goodman y desde 1997 hasta el 2003 fue el diseñador en jefe para la casa de modas Celine en Francia. Los objetos que Michael Kors diseña son muy variados desde zapatos hasta vestidos y complementos.

El éxito de Michael Kors ha sido la respuesta tan positiva de sus clientes a sus creaciones y por ello existen actualmente 555 boutiques Michael Kors en todo el mundo

Boutiques Michael Kors en México

México también gusta del estilo de Michael Kors y por esta razón hay varias tiendas y boutiques Michael Kors en México, por un lado existen las shop in shop de Michael Kors dentro de la tienda departamental del Palacio del Hierro y por otro las boutiques Michael Kors propiamente dichas. Actualmente existen 6 boutiques Michael Kors en México, las tiendas Michael Kors están localizadas en algunas de las principales ciudades como son Guadalajara, Querétaro, Cancún, Distrito Federal y Puebla.

En las boutiques Michal Kors se puede encontrar todo tipo de ropa tanto para dama como para caballero, gafas de sol, bolsos, zapatos e incluso objetos de regalo.

Colecciones y lookbook Michael Kors.

Las colecciones Michael Kors se definen siempre por su aire claramente estadounidense mezclado con materiales europeos, así el diseñador consigue darle a su moda un aire de jet set en el que la elegancia no está reñida con lo casual y la mezcla de lo icónico con lo clásico y a su vez con lo deportivo hacen que sean diseños únicos.

El lookbook de Michael Kors para dama presenta vestidos vaporosos y cortos para el verano en telas con estampados clásicos y cierto aire retro, que es todavía más notorio en la colección Bohemian Rhapsody. El lookbook Michael Kors para hombre propone chamarras de motorista, abrigos con capucha y camisas a cuadros o de colores clásicos como azul y gris.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!