Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Milano

Folletos de Milano

Catálogo generación 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo generación 2019

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bebe

Nueva colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Men's Fashion

Segundas rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Panam

Colección hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

Massimo Dutti A state of mind

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Campañas 11 - 12

Ver catálogo

Ver catálogo

Skechers

Skechers black

Las mejores ofertas de Milano en Ofertia

Milano es una empresa mexicana fundada en 1934 por Isaac Oberfeld quien comenzó con una tienda en la Ciudad de México. Es en la década de los años 60’s que el señor Oberfeld toma la decisión de crear nuevas tiendas y con esto potenciar el crecimiento y expansión de Milano. Después de varias transformaciones, procesos y fusiones Milano sigue presente y con la misma fuerza en la mayoría de los estados de la República Mexicana como en Aguascalientes, Querétaro, Baja California Norte, Hidalgo, Veracruz, Guerrero, Baja California Sur, Oaxaca, Zacatecas, Durango, Colima, Quintana Roo, Jalisco, Yucatán y Michoacán entre otros. En el año de 2012 grupo Kaltex que es una compañía 100% mexicana especializada en fibras sintéticas, prendas de vestir, textiles, hilos, telas y productos para el hogar, adquiere grupo Milano - Melody para conformar la empresa como se conoce hoy.

Vestir a todo México

Milano tiene como slogan “Vestir a todo México”, pero va más allá de sólo un slogan pues Milano busca trasladar a la realidad este precepto. Milano cuenta con un extenso surtido dentro de su catálogo de productos mismo que está dirigido a vestir a toda la familia. Milano ofrece calidad, precio y modelaje único en todas sus tiendas que son confortables y que ofrecen la mejor atención al cliente.

Milano busca llevar moda a todos los rincones del país en los múltiples estados de la República Mexicana que ya hemos mencionado con anterioridad, busca consolidarse como líder indiscutible en el segmento ofreciendo prendas de calidad, precio y modelajes únicos.

El catálogo de productos de Milano ofrece un extenso surtido y opciones varias para todo la familia, en todas sus tiendas se podrán encontrar artículos de moda y oferta a los mejores precios en todos sus segmentos de mercado, incluyendo su segmento “teens” juvenil, niños, niñas y bebés. Milano promueve la venta con su innovador sistema “Venta In-House” que acerca la venta a los hogares de las familias mexicanas con sus catálogos y folletos para que el cliente elija desde la comodidad de su hogar el artículo de su preferencia. En ropa económica y de calidad, Milano es la mejor opción tanto para dama, caballero niño y niña.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!