Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Mobica

Folletos de Mobica

Ver tiendas
Adiós al verano | Hasta 40% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Adiós al verano | Hasta 40% de descuento

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto PETCO agosto

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Ya abrimos Gran Terraza Coapa

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Renuévate y organízate

Ver catálogo

Ver catálogo

Almacenes Anfora

Días Especiales

Ver catálogo

Ver catálogo

Bed Bath & Beyond

Revista Bed Bath & Beyond

Ver catálogo

Ver catálogo

Dormimundo

Hasta 50% de descuento + Box Gratis

Las mejores ofertas de Mobica en Ofertia

Amueblando y decorando la casa y la oficina.

Mobica por más de 14 años ha estado dedicada a la tarea de descubrir mobiliario y objetos de decoración por todo el mundo con el fin de traer a los hogares mexicanos las mejores y más modernas propuestas decorativas. Mobiliario y decoración para cualquier espacio es lo que Mobica ofrece a los consumidores, su primera tienda abrió en Interlomas en el año 2003 y desde entonces Mobica ha abierto casi una tienda por año.

La extensa gama de productos de Mobica no sólo se extiende a la casa y rebasa el ámbito de lo domestico para llegar hasta la oficina, Mobica no sólo ofrece sillas y muebles de oficinas sino también la posibilidad de contratar un proyecto integral que hace todo el trabajo de amueblar y decorar cualquier ambiente de trabajo.

Tiendas Mobica, llenas de buen gusto.

Un recorrido por cualquier tienda Mobica en México es un placer ya que los consumidores encuentran muebles y piezas de decoración perfectas para sus casas a un precio asequible. En las tiendas Mobica hay estilos y precios diferentes buscando servir a cualquier cliente, Mobica sabe que las necesidades decorativas de cada cliente son únicas y por ello su gama de productos es muy amplia.

En México existen 12 tiendas Mobica de las cuales 11 están en el Distrito Federal y 1 en Puebla, las tiendas Mobica están situadas en los mejores centros comerciales de cada parte de la ciudad y zonas de renombre, así hay tiendas en el Centro Comercial Espacio Esmeralda, en el Centro Comercial Duraznos, en el Centro Comercial Santa Fe, en el Centro Comercial Zentrika además de Polanco, Interlomas, Satélite, Altavista y Pedregal.

Mobica de una vela hasta una recamara.

Mobica tiene un surtido muy amplio en mobiliario y decoración, en mobiliario ofrece muebles para sala, comedor, recamara muebles auxiliares, muebles de exterior y muebles de cocina, las piezas de decoración que se encuentran en cualquier tienda Mobica son siempre singulares y con estilo propio. Así es posible encontrar Jarrones, cuadros, follajes, cojines, canastas, relojes, portarretratos, cuadros espejos, floreros, canastas y por supuesto velas de gran calidad para darle a la casa el toque Mobica.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!