Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Modeli

Modeli

¿Quieres enterarte de las ofertas de Modeli?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Moda

Calzado Hombres

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzado Hombres

Calcetines mujer. Must have de primavera

Ver catálogo

Ver catálogo

Calcetines mujer. Must have de primavera

Largo pétalo de mar

Ver catálogo

Ver catálogo

Largo pétalo de mar

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Las mejores ofertas de Modeli en Ofertia

Modeli es una empresa mexicana especializada en la venta por catálogo de calzado y ropa. Modeli es fundada en 1995 en la ciudad de Guadalajara (Jalisco) por un grupo de hermanos con amplia experiencia en la industria del calzado. Modeli cuenta con varias sucursales a lo largo de la República Mexicana en ciudades como el Distrito Federal, Veracruz, León, Poza Rica, Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Monterrey y Villahermosa, las cuales fueron abriendo sus puertas poco a poco de manera paulatina para ofrecer su gran servicio de manera más cercana a sus clientes. Modeli está presente también en otras ciudades del país a través de distribuidores autorizados.

Vive tus sueños

Modeli crea e inspira todo un estilo de vida a través de sus productos. En cada uno de sus catálogos de productos Modeli propone moda, estilo, personalidad y autenticidad, ayudando a sus clientes a crear su propia realidad a través de una imagen con personalidad y elegancia. Modeli cuenta con una gran variedad y surtido dentro de sus catálogos de productos tanto en calzado como en moda para dama y para caballero. Modeli se inspira en las tendencias modernas y vanguardistas a nivel mundial que las recrea con un toque sofisticado y particular con su propio estilo. Modeli es una empresa que comenzó como una empresa regional y ahora está presente como una de las empresas líderes a nivel nacional.

Modeli cuenta con catálogos de productos de calzado para dama y caballero, ropa de moda para dama y últimamente con su línea “Franco Santoro” también cubre la línea masculina de la moda. Modeli trae hasta sus clientes las modas más actuales de acuerdo a las nuevas tendencias con ropa de calidad elaborada con los mejores materiales y con estándares de alta calidad, pues Modeli sabe que la calidad es su mejor garantía. Modeli ofrece todo tipo de calzado con materiales como piel legítima con los mejores acabados y con los diseños más modernos e innovadores. Zapatos para toda ocasión con un gran surtido y variedades en colores, diseños, tamaños y tallas. Ropa moderna con un diseño casual sofisticado para los gustos más exigentes. Modeli es la moda en calzado y vestido a los mejores precios.

Otros productos de Moda

Encuentra Modeli en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita