Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Movistar

Folletos de Movistar

Gana premios con tu chip movistar

Ver catálogo

Ver catálogo

Gana premios con tu chip movistar

Plan Ilimitado

Ver catálogo

Ver catálogo

Plan Ilimitado

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Buy

Nueva Laptop, mejores notas

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Planes telcel sin límite

Ver catálogo

Ver catálogo

Sumitel

Prepárate para tus próximas vacaciones

Ver catálogo

Ver catálogo

Mix up

¡Te regalamos unas sandalias!

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Shark Tank con tu Telcel

Ver catálogo

Ver catálogo

A-Móvil

Promociones

Las mejores ofertas de Movistar en Ofertia

Movistar es una compañía de telefonía celular filial de la empresa española Telefónica - Movistar dedicada a proveer el servicio de telefonía móvil con cobertura en toda la República Mexicana. La filosofía de negocio de Movistar es proveer al cliente con la mejor cobertura de red posible y para ello ha incrementado sus inversiones en implantar las mejores redes en todo el país. Así Movistar ofrece desde Octubre del año 2012 una red LTE 4G por la que sus clientes pueden hablar, navegar por Internet y manejar grandes volúmenes de datos a precios muy asequibles. En su afán de dar el mejor servicio Movistar se alió con varias compañías más para poder ofrecer servicios de telefonía fija y transmisión de datos a través de la red de fibra óptica de la CFE. Por ello Movistar se ha convertido en una empresa que está presente en todo México ofreciendo todos los servicios de telecomunicación que sus clientes puedan necesitar, bien sea en móvil, fijo o internet.

Los mejores celulares y los mejores planes

Movistar ofrece un surtido muy amplio de celulares tanto en contrato como en prepago, los mejores smartphones de todas las marcas ya sea Samsung Galaxy, Iphone, Nokia, Sony, Alcatel con los sistemas operativos más avanzados. El catálogo de planes Movistar es tan amplio como su oferta de celulares por lo que el cliente siempre va a encontrar un plan hecho a su medida que puede personalizar. Para Movistar es importante que sus clientes tengan siempre libertad de elección por lo que pone a disposición del cliente los mejores planes con la más amplia cobertura y a los precios más bajos. Comunicarse a través de Movistar es siempre la mejor opción ya que no sólo sus planes sino su sensacional oferta de celulares donde se puede encontrar el más indicado para cada necesidad. En el catálogo de Movistar existe una amplia gama de celulares cada uno diseñado para satisfacer mejor las necesidades de cada cliente. No importa si el cliente es un fanático de las redes sociales o necesita un celular con mucha capacidad de datos para su trabajo o con un excelente reproductor de música o una cámara de gran precisión. En Movistar están todos.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!