Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de MUEBLES FREY

MUEBLES FREY

¿Quieres enterarte de las ofertas de MUEBLES FREY?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar

Gran venta mexicana

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Gran venta mexicana

6 Días de venta especial

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

6 Días de venta especial

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Inspiración otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Inspiración de otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Conoce la nueva temporada

Ver catálogo

Ver catálogo

Bed Bath & Beyond

Levtex

Las mejores ofertas de MUEBLES FREY en Ofertia

Muebles Freyes una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles de alta gama. Mueblerías Frey es sinónimo de prestigio y calidad que ha logrado adquirir con el paso de los años dando siempre calidad y satisfacción a sus clientes. Muebles Frey cuenta con doce sucursales en el Distrito Federal, Puebla y Estado de México que están en Cuautitlán Izcalli, Insurgentes Centro, Puebla Vista y Santa Mónica.

Estilo y selección

Muebles Frey cuenta con un selecto surtido de muebles y diversos productos y artículos de decoración que se destacan por su exclusivo y selecto diseño que siempre ha sido una huella distintiva en el catálogo de productos de Muebles Frey. Dentro de este amplio surtido de muebles se destacan los inigualables muebles de madera que parecen estar hechos para durar toda la vida. Muebles Frey ofrece una gama muy amplia y diversa de estilos desde un diseño clásico hasta uno moderno y contemporáneo que se acomoda y adapta a todos los gustos de los clientes, incluso a aquellos que tienen los gustos más exigentes.

Muebles Frey siempre está a la vanguardia de diseño y decoración sin dejar atrás sus líneas elegantes que lo representan y destacan. Muebles Frey cuenta con el mejor servicio de asesoría y atención personalizada a través de personal calificado y altamente capacitado para detectar y ayudar a las necesidades de los clientes. Muebles Frey brinda un servicio personalizado para cada uno de sus clientes dando seguimiento desde la elección y selección hasta la entrega y plena satisfacción del cliente. Muebles Frey no sólo cuenta con su extenso catálogo sino también con amplias salas de exhibición únicas y vanguardistas en cada una de sus tiendas en las cuales exhibe y recrea el ambiente perfecto para que el cliente tenga una visión amplia y completa de lo que desea y necesita para el lugar de su hogar que desea decorar y así le sea más fácil elegir y coordinar toda la decoración de su casa dentro del extenso y selecto catálogo de productos de Muebles Frey.

Otros productos de Hogar

Encuentra MUEBLES FREY en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!