Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Mundo Terra

Folletos de Mundo Terra

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Ropa y calzado caballero

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Momentos Festivos

Ver catálogo

Ver catálogo

Vanity

LookBook Otoño Invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Prepárate Para Celebrar

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

An Ascent

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Ilumina La Noche

Ver catálogo

Ver catálogo

Vanity

Chamarras

Las mejores ofertas de Mundo Terra en Ofertia

Mundo Terraes una empresa 100% mexicana líder en la venta de ropa y calzado por catálogo en México. Mundo Terra cuenta con 19 años de experiencia en el mercado y se ha logrado consolidar como la empresa líder debido a la calidad de sus productos y a sus bajos precios. Mundo Terra además de su venta por catálogo está presente a lo largo de la República Mexicana con más de 40 sucursales en diferentes ciudades del país como Aguascalientes, Tijuana, Ensenada, Chiapas, Coahuila, Distrito Federal, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Sonora, Veracruz, Guanajuato y Nuevo León entre otros.

Compromiso con los clientes

Mundo Terra ofrece en cada uno de sus catálogos de productos un gran surtido de artículos con las últimas tendencias de la moda que Mundo Terra ha adaptado a las necesidades de sus clientes para que puedan adquirir productos que puedan ser utilizados a diario en todas y cada una de las actividades cotidianas de cada persona ya sea de carácter formal o casual sin tener que sacrificar estilo, comodidad y glamour, logrando con esto Mundo Terra que sus clientes puedan disfrutar siempre de una moda actual que les permita lucir increíble y con confort. Mundo Terra sabe que su principal compromiso está con sus clientes es por esto que se esfuerza por ofrecer los mejores productos con calidad y gran diseño pero también con precios bajos y competitivos que hagan que cada uno de los artículos dentro de su catálogo de productos sean asequibles para sus clientes.

Mundo Terra está en la búsqueda constante de diferentes canales de venta para que cada vez más haya un número mayor de personas que tengan acceso a sus exclusivos productos. Además de la venta por catálogo y sus diferentes sucursales, Mundo Terra pone a disposición de sus clientes la venta en línea a través de su Tienda Online donde el cliente puede elegir desde la comodidad de su hogar el artículo que más le guste o se ajuste a sus necesidades. El cliente puede tener acceso y descargar los catálogos para poder disfrutar y elegir tranquilamente cuál es el artículo que desea comprar. Mundo Terra se mantiene siempre con el compromiso para lograr la satisfacción del cliente ofreciendo el mejor surtido de productos de moda con calidad y a los mejores precios.

Productos destacados de Mundo Terra

Otros productos de Moda

Encuentra Mundo Terra en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita