Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Mustache

Mustache

¿Quieres enterarte de las ofertas de Mustache?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Restaurantes

Los de siempre nunca fallan

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Los de siempre nunca fallan

Comienza la aventura con tu peque

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Comienza la aventura con tu peque

Combos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Combos

Iced Coffee

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Iced Coffee

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Salte de la rutina

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Las mejores ofertas de Mustache en Ofertia

Mustache siempre los más frescos de la colonia.

Desde 1977 fecha en que Mustache comenzó a vender nieves y helados con maquina en el centro de la ciudad de Hermosillo, la filosofía de ofrecer un producto de calidad y muy refrescante fue muy bien acogida así en 1978 pasaron a abrir fuentes de sodas donde además vendían nachos, slush y Sandys, en 1979 Mustache se expande a otra ciudades del estado de Sonora y en 1980 al vecino estado de Sinaloa comenzando a abrir heladerías Mustache dentro de los principales supermercados.

En la década de los 90 Mustache abrió 47 puntos más de venta y en los años 2000 revolucionó su oferta de productos al ofrecer, su línea de cafés calientes y fríos además de los famosos Mixx.

Heladerías Mustache en México.

Para disfrutar los deliciosos productos de las heladerías Mustache hay que vivir o visitar los estados del Noroeste de México así se pueden encontrar heladerías Mustache en las ciudades de Mexicali, Hermosillo, Navojoa, Empalme, Caborca, Guaymas, San Luis Rio Colorado, Nogales, Chihuahua, Los Mochis, Culiacán, Guasave y Mazatlán totalizando unas 68 heladerías Mustache en todo México.

No es coincidencia que las heladerías Mustache estén localizadas en estados donde en verano es fácil sobrepasar los 40 grados centígrados por lo que el menú de Mustache está diseñado para refrescar por igual a chicos y grandes.

El Menú y las promociones Mustache dejan frio a todo el mundo.

El menú de Mustache ofrece todo tipo de helados refrescantes desde la clásica nieve de yogurt pasando por los deliciosos Sandy, las modernas mezclas de nieve más slush, el Sandy con waffle y fruta, cafés calientes como el capuccino y cafés helados como el café polar o el capuccino ice, y clásicos como palomitas, nachos y bebidas refrescantes.

Las promociones Mustache sí dejan frio a todo el mundo pues ofrecen las nieves, sandys y refrescos con estupendos descuentos para quitarse el calor sin agobiar la cartera.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!