Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de MZ

MZ

¿Quieres enterarte de las ofertas de MZ?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

Temporada Naranja

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Temporada Naranja

Saca un 10

Ver catálogo

Ver catálogo

SÚPER KOMPRAS

Saca un 10

Servicios en caja

Ver catálogo

Ver catálogo

7-Eleven

Servicios en caja

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Go Mart

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Superette

Luchofertas semanales

Ver catálogo

Ver catálogo

Zorro

Maratón Abarrotero

Las mejores ofertas de MZ en Ofertia

MZ los productos más frescos al mejor precio.

Desde su creación en 1943 por el empresario sinaloense Alfonso Zaragoza Maytorena, los supermercados MZ funcionan buscando dar a su clientela el mejor servicio y la mejor calidad de productos para que su experiencia de compra sea inolvidable. En los años 70 supermercados MZ siguió creciendo por todo el estado de Sinaloa y sería a partir del año 2000 en los que se consolidaría como el líder de los supermercados independientes en Sinaloa con 17 unidades por todo el estado.

Así mismo el grupo MZ ha seguido incursionando en otros negocios como son las mueblerías Zaragoza y los almacenes para construcción Construzeta siguiendo la filosofía de conseguir los mejores productos para el cliente a los mejores precios.

Supermercado MZ en México.

Aunque supermercados MZ es una marca regional su concentración en el estado de Sinaloa los hace el grupo de supermercados independientes más grande de Sinaloa, existen 45 supermercados MZ por todo Sinaloa, de estos 20 están situados en la ciudad de Culiacán y el resto de supermercados MZ están repartidos en las ciudades de El Fuerte, Choix, Ahome, Guasave, Guamúchil, Angostura, Mocorito, Navolato, Guasave, La Cruz y El Rosario.

La gama de productos de los supermercados MZ siempre es de primera calidad, así la carne que vende supermercados MZ proviene de su filial MZ Ganadera que se dedica al engorde y empaque de la carne que después se venderá en los supermercados MZ fresca, de primera calidad y sin ningún tipo de hormonas o clembuterol.

Ofertas y Promociones supermercados MZ.

Las ofertas de supermercados MZ siempre traen las mejores promociones cada semana para que cada peso rinda mucho más a la hora de hacer la despensa y siempre con la misma calidad y frescura que supermercados MZ garantiza.

Así mismo las promociones de supermercados MZ para ocasiones especiales como Navidades, Cuaresma, Reyes y por supuesto para las Fiestas Patrias propician que aún se puedan disfrutar más con la familia sin acabar con el presupuesto.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!