Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Neck & Neck

Folletos de Neck & Neck

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

An Ascent

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Ilumina La Noche

Ver catálogo

Ver catálogo

Vanity

Chamarras

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

Rues Des Desirs

Ver catálogo

Ver catálogo

Bershka

Be New Caballeros

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Tu Mejor Estilo

Las mejores ofertas de Neck & Neck en Ofertia

Neck & Neck DE 20 tienda a 200 en 10 años.

Neck & Neck se creó en los años 90 pensando en producir diseños de moda para niños y adolescentes, los primeros 10 años de Neck & Neck abrieron 20 tiendas en España y comenzaron a difundir su estilo sin embargo no sería hasta 1999 cuando la empresa fue adquirida por la familia Zamacola y se cambió el estilo de gestión, esta comenzó a despegar.

A partir de 1999 Neck & Neck sin cambiar su filosofía original comenzó a hacer más inversiones en tiendas y en producción de ropa consiguiendo llegar hasta el momento a más de 215 tiendas Neck & Neck, de las que 53 están en el extranjero. Estos cambios han convertido a Neck & Neck en una pequeña transnacional de la ropa infantil con una facturación que supera los 40 millones de euros.

Tiendas Neck & Neck en México

El diseño de la ropa infantil de Neck & Neck también han calado en México donde en este momento existen 12 tiendas Neck & Neck. Las tiendas Neck & Neck se localizan en las principales ciudades mexicanas, así se pueden encontrar boutiques infantiles Neck & Neck en Guadalajara, Distrito Federal, Querétaro, Monterrey, Morelia y Veracruz.

Las tiendas Neck & Neck en México mantienen el mismo estilo británico que las caracteriza, con locales muy abierto maderas y una clara distribución de la mercancía para que el consumidor pueda dedicarse a disfrutar de los diseños clásicos de Neck & Neck.

El lookbook de Neck & Neck

El lookbook de Neck & Neck resume perfectamente la filosofía de la marca con diseños clásicos pero añadiendo un toque de vanguardia Neck & Neck consigue que su ropa infantil sea atemporal, la gama de ropa de Neck & Neck para bebe, niño y niña es muy amplia abarcando camisas, suéteres, pijamas, calzado, mamelucos, abrigos, pantalones bermudas, polos vestidos, conjuntos y ropa interior.

Las colecciones de primavera-verano de Neck & Neck y de otoño-invierno muestran en su lookbook ropa de hechuras clásicas pero que permite a los niños expresar su personalidad al elegir Neck & Neck.

Productos destacados de Neck & Neck

Otros productos de Moda

Encuentra Neck & Neck en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita