Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Neck & Neck

Folletos de Neck & Neck

Ver tiendas
Colección Verano 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Colección Verano 2019

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Liz Minelli

Otoño Invierno Corto

Ver catálogo

Ver catálogo

Roberto Cavalli

Pre Fall 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Vittorio Forti

Traje slim fit

Ver catálogo

Ver catálogo

Women's Secret

Wild & Romantic

Ver catálogo

Ver catálogo

ZARA

Bella Roma

Ver catálogo

Ver catálogo

Sunglass Hut

Shades of Red

Las mejores ofertas de Neck & Neck en Ofertia

Neck & Neck DE 20 tienda a 200 en 10 años.

Neck & Neck se creó en los años 90 pensando en producir diseños de moda para niños y adolescentes, los primeros 10 años de Neck & Neck abrieron 20 tiendas en España y comenzaron a difundir su estilo sin embargo no sería hasta 1999 cuando la empresa fue adquirida por la familia Zamacola y se cambió el estilo de gestión, esta comenzó a despegar.

A partir de 1999 Neck & Neck sin cambiar su filosofía original comenzó a hacer más inversiones en tiendas y en producción de ropa consiguiendo llegar hasta el momento a más de 215 tiendas Neck & Neck, de las que 53 están en el extranjero. Estos cambios han convertido a Neck & Neck en una pequeña transnacional de la ropa infantil con una facturación que supera los 40 millones de euros.

Tiendas Neck & Neck en México

El diseño de la ropa infantil de Neck & Neck también han calado en México donde en este momento existen 12 tiendas Neck & Neck. Las tiendas Neck & Neck se localizan en las principales ciudades mexicanas, así se pueden encontrar boutiques infantiles Neck & Neck en Guadalajara, Distrito Federal, Querétaro, Monterrey, Morelia y Veracruz.

Las tiendas Neck & Neck en México mantienen el mismo estilo británico que las caracteriza, con locales muy abierto maderas y una clara distribución de la mercancía para que el consumidor pueda dedicarse a disfrutar de los diseños clásicos de Neck & Neck.

El lookbook de Neck & Neck

El lookbook de Neck & Neck resume perfectamente la filosofía de la marca con diseños clásicos pero añadiendo un toque de vanguardia Neck & Neck consigue que su ropa infantil sea atemporal, la gama de ropa de Neck & Neck para bebe, niño y niña es muy amplia abarcando camisas, suéteres, pijamas, calzado, mamelucos, abrigos, pantalones bermudas, polos vestidos, conjuntos y ropa interior.

Las colecciones de primavera-verano de Neck & Neck y de otoño-invierno muestran en su lookbook ropa de hechuras clásicas pero que permite a los niños expresar su personalidad al elegir Neck & Neck.

Productos destacados de Neck & Neck

Otros productos de Moda

Encuentra Neck & Neck en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita