Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Netshoes

Netshoes

¿Quieres enterarte de las ofertas de Netshoes?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Deportes

Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

The Athlete's Foot

Mujer

Juniors

Ver catálogo

Ver catálogo

The Athlete's Foot

Juniors

Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

The Athlete's Foot

Hombre

Abrigos y parkas

Ver catálogo

Ver catálogo

Adidas

Abrigos y parkas

Ver catálogo

Ver catálogo

Nike

Nike air max 270

Ver catálogo

Ver catálogo

Nike

Chamarra Pumas 19/20

Las mejores ofertas de Netshoes en Ofertia

Acerca de Netshoes

Netshoes es una empresa de origen brasileño, fundada en febrero del año 2000 por el Sr. Marcio Kumriuian. Netshoes se inició como tienda física, contando con dos tiendas para ese momento en Sao Paulo, Brasil. Netshoes está dedicada a la venta de zapatos y artículos deportivos y de entretenimiento. En el año 2007, decide cambiar a tienda en línea, exclusivamente. Netshoes ofrece artículos de reconocidas marcas a nivel mundial como lo son Pony, Adidas, Reebok, Puma, Fila entre muchas otras. Netshoes es la tienda de artículos deportivos más grande de América Latina. Cuenta con millones de visitantes al mes.

Netshoes opera en Brasil, Argentina y México, invirtiendo en éste último la cantidad de 22 millones de dólares, los cuales han resultado una buena inversión.

Para deportistas y dueños de gimnasios, Netshoes ofrece descuentos especiales en ofertas de aparatos y otros artículos deportivos. Netshoes inicia sus operaciones en México, en octubre del año 2011, presentando todas sus interesantes propuestas de tienda virtual en internet. Resulta una opción muy atractiva para la población joven y exigente del país, al ofrecer calidad, variedad y precios competitivos en sus artículos. Netshoes brinda cada cierto tiempo ofertas y promociones a sus visitantes, las cuales se pueden ver en su sitio de internet, como también en catálogos, mostrando una amplia variedad de sus modernos artículos, manifestando su deseo de satisfacer al público.

Variadas son las opciones al momento de pagar su adquisición por la tienda virtual Netshoes depósitos en diferentes bancos, tarjetas de crédito y pago con OXXO.

Otros productos de Deportes

Encuentra Netshoes en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita