Catálogos de ofertas de NICI

Folletos de NICI

Cojines

Ver catálogo

Mi primer Nici

Ver catálogo

Ver catálogo

Mi primer Nici

Catálogos de Juguetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Baby Creysi

Pijamas edición limitada

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetrón

Funkos Game Of Thrones

Ver catálogo

Ver catálogo

Baby up

Productos Fisher Price

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetibici

Stranger Things

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguetibici

Novedades Lego

Ver catálogo

Ver catálogo

Baby Mundo & Kids

Recámaras

Las mejores ofertas de NICI en Ofertia

Nici es una compañía mexicana filial de Pugus Inc. que posee los derechos de los personajes desarrollado por Nici. Los peluches que Nici produce y distribuye son especiales debido a que tanto su exclusivo diseño como calidad de fabricación hace que cada pieza sea algo totalmente especial para quien lo recibe. Los peluches de Nici son conocidos en todo el mundo por su fantástica calidad y por unir emocionalmente a las personas ya que sus diseños son especialmente elaborados para que las personas sean niños o adultos se sientan cómodos con ellos. Los productos Nici están presentes en más de 75 puntos de distribución por toda la República Mexicana, para traer alegría tanto a chicos como grandes.

.

El catálogo de Nici está conformado por peluches de todos los tipos, todos representado animales como leones, corderos, conejos, lobos, leones, cebras, burros, dragones y una larga lista de muchos otros animales. Para Nici es importante ofrecer un amplio surtido de animales con los que los clientes se puedan identificar por ello están disponibles personajes como Hetch Hogan un puercoespín muy simpático y su amigo el tejón Bud Badger. Dentro del catálogo de Nici el cliente no sólo va a encontrar muchísimos amigos peludos sino también la calidad y los acabados que sólo un fabricante como Nici puede ofrecer. Además de los propios peluches Nici también vende muchísimos accesorios desde llaveros bolsas pasando por fundas para tabletas y celulares o tazas, alcancías, botes para plumas, almohadas, cobijas y comics.

Nici es un productor y distribuidor especializado en peluches de tipo Premium por lo que cada temporada desarrolla nuevos personajes que hacen las delicias de los más chiquitos de la casa ya que mezclan ingenuidad, diversión, dinamismo con unos excelente acabados que hacen del juguete una pieza muy duradera que va a crecer con el niño. Si el cliente busca un regalo muy personal los peluches de Nici son un producto perfecto porque además de tiernos u divertidos reflejan la personalidad de los niños con su lado bueno y amable y también con sus travesuras. Cualquier peluche o accesorio Nici es un fantástico detalle para cualquier niño.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.