Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Office Max

Folletos de Office Max

Liquidación de verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Liquidación de verano

Todo lo que necesitas para dar tu mejor impresión

Ver catálogo

Ver catálogo

Todo lo que necesitas para dar tu mejor impresión

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Buy

Nueva Laptop, mejores notas

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Planes telcel sin límite

Ver catálogo

Ver catálogo

Sumitel

Prepárate para tus próximas vacaciones

Ver catálogo

Ver catálogo

Mix up

¡Te regalamos unas sandalias!

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Shark Tank con tu Telcel

Ver catálogo

Ver catálogo

A-Móvil

Promociones

Las mejores ofertas de Office Max en Ofertia

Acerca de OfficeMax

OfficeMax es un minorista renombrado a nivel mundial, especialista en artículos de papelería y para oficina con sede en Naperville, Illinois. Fue fundada hace 25 años y actualmente se considera el tercer minorista de esta clase de artículos en Los Estados Unidos. OfficeMax tiene más de mil tiendas en los Estados Unidos y Puerto Rico. También posee sucursal en Australia. OfficeMax posee además una tienda en la red de internet. En el año 1996 comienza a operar en México, y actualmente ha llegado a ser uno de los comercios preferidos en este ramo. En OfficeMax se encuentra gran variedad de artículos relacionados con la oficina, papelería, escolares, muebles, computación, cartuchos, seguridad y limpieza.

Ofrece un excelente servicio de impresión, encuadernación, diseño gráfico en su tienda CopyMax. Cuenta con una gran red de tiendas a nivel nacional, para proveer de este tipo de artículos a todos aquellos que lo necesiten en la oficina, a nivel escolar y también para el hogar. OfficeMax también surte desde pequeños negocios hasta instituciones gubernamentales y corporaciones multinacionales. En OfficeMax tienen como norte brindar el mejor servicio, con artículos de calidad, distribución con puntualidad y responsabilidad, al igual que ejecutar sus labores trabajando como un gran equipo en pro de la prosperidad y mantenimiento para sea, a lo largo del tiempo una gran empresa. Las 95 tiendas de las cuales dispone OfficeMax, en todo el territorio mexicano, le ofrecen las mejores ofertas a la hora de adquirir este tipo de artículos, además de contar con una gran calidad y variedad.

En su práctico catálogo exhibido a través de su página web, se encuentra por categorías, la gran variedad de artículos que suministra OfficeMax, para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, mostrando sus promociones y ofertas del mes. MaxPuntos es la tarjeta para los clientes habituales de OfficeMax, con la cual acumulan puntos canjeables por un valor de $1, a la hora de su compra. Las compras en OfficeMax pueden ser realizadas en sus tiendas, por internet o también a través de su línea telefónica, ofreciendo, para algunas zonas, los envíos de sus pedidos de forma gratuita. OfficeMax le ofrece un mundo de artículos los cuales pueden ser pagados de contado o a través de su sistema de financiamiento en tienda, por distintos medios financieros para comodidad de sus clientes. El lema oficial de las Tiendas OfficeMax es ¿Lo quieres? Lo tienes.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!