Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Ofix

Folletos de Ofix

Ver tiendas
Catálogo de muebles

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo de muebles

Catálogo de productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Catálogo de productos

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Renuévate y organízate

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto PETCO agosto

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Ya abrimos Gran Terraza Coapa

Ver catálogo

Ver catálogo

Berel

México está lleno de colores

Ver catálogo

Ver catálogo

Atlas Del Descanso

Atlas del Descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

ZARA HOME

Lo más nuevo

Las mejores ofertas de Ofix en Ofertia

Acerca de Ofix

Ofix es una cadena de Supertiendas de oficina vanguardista, totalmente mexicana dedicada al comercio de productos relacionados a la oficina y muchos más. Ofix es líder en la venta y distribución de diversos artículos de oficina, computación, mobiliario y electrónica. Además de éstos, Ofix ofrece alimentos, bebidas, productos desechables y de limpieza. Ofix es una empresa dedicada a prestar una gran calidad de servicio y atención a todos sus clientes. Ofix ofrece garantía sobre sus productos y artículos, asegurando la satisfacción del cliente. En Ofix disponen de diversas opciones de pago a la hora de adquirir sus productos como efectivo, cheques, tarjetas de crédito, depósitos, vales de despensa, plan para socios, el sistema ofi-apartado y financiamiento a doce meses. En los lugares donde Ofix tiene sucursales ofrece entregas a domicilio sin costo alguno cuando la compra tenga un monto mínimo. Ofix tiene un tiempo de entrega de sus artículos de 24 horas en los sitios donde tiene tiendas y de 48 a 72 horas en las localidades foráneas. Para comodidad de todos sus clientes, Ofix ofrece una línea de atención y tele-marketing, a través de la cual se puede realizar los pedidos.

En su página de internet, en su catálogo de ofertas Ofix muestra los artículos sobre los cuales ofrece excelentes descuentos para interés de su clientela, en las cuales puede aprovechas de sus excelentes descuentos. Este folleto de ofertas pone a su disposición de una manera práctica los artículos de ofertas de la temporada para su elección. El Club de oficinas es uno de los beneficios que ofrece Ofix, en el cual, al afiliarse, las empresas obtienen una gran utilidad y ahorro al hacer uso del mismo.

La calidad de los artículos y productos que ofrece Ofix están avalados por las mejores marcas, reconocidas a nivel mundial tales como COMPAQ, Energizer, Microsoft, Azor, Casio, Panasonic, Canon, Samsung, AOC, Crayola, Verbatim, Berol, Sony, Sharp, 3M, Bic, Xerox entre muchas otras. Ofix se siente satisfecho al complacer al consumidor, el cual encuentra una gran variedad de artículos de calidad ya sea para la oficina, negocio, empresa y hogar al entregarle la mejor atención, los mejores precios, todo, en un solo lugar.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!