Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Oggi Jeans

Folletos de Oggi Jeans

Spring Summer Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Spring Summer Mujer

Spring summer hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Spring summer hombre

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bebe

Nueva colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Men's Fashion

Segundas rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Panam

Colección hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

Massimo Dutti A state of mind

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Campañas 11 - 12

Ver catálogo

Ver catálogo

Skechers

Skechers black

Las mejores ofertas de Oggi Jeans en Ofertia

Oggi Jeans es una empresa mexicana dedicada a la moda y es especialista en mezclilla con díselos juveniles y contemporáneos. Oggi Jeans pertenece al grupo de empresas Junior de México SA de CV y es el líder en el mercado de los jeans en todo México. Oggi Jeans cuenta con más de 120 tiendas propias y sus productos se pueden encontrar en otros muchos establecimientos de distribución. Oggi Jeans ha revolucionado el mercado de la mezclilla en México ya que sus diseños son muy actuales y juveniles con lo que su público con da temporada descubre nuevas tendencias, colores y formas. Oggi Jeans ha demostrado que los jeans no tienen porqué ser clásicos y aburridos sino que se pueden llevar de mil maneras diferentes y en todos los ambientes. Oggi Jeans ha sabido mezclar los diseños más a la moda con buenos materiales y detalles que los hacen únicos.

Oggi Jeans siente el azul

Oggi Jeans con su eslogan de siente el azul es muy conocido ya que cualquier hombre o mujer en México han oído hablar de sus pantalones de mezclilla, siempre a la moda y con especiales detalles para que sus clientes puedan conjuntar a su gusto y hacer con ellos sus propio look. El catálogo de Oggi Jeans es realmente amplio y en él se ofrece todo tipo de jeans con los cortes que más favorecen a cada persona, así las consumidoras pueden escoger desde un bootcut hasta un straight pasando por el slim o el skinny para las más delgadas. Y para hombre Oggi Jeans también maneja un fantástico surtido en cortes como relaxed para los momentos más casuales, loose si el cliente gusta de la ropa holgada o bién el clásico straight que es un corte recto y para los clientes que buscan un corte que vaya con cualquier look el original es su mejor opción. Oggi Jeans es conocido por los detalles en sus jeans como pedrería, toques de desgastados o envejecidos o incluso con rotos a todo ello hay que aunar que Oggi Jeans utiliza las mejores telas de mezclilla para la confección de sus pantalones y que la elección en colores y texturas es realmente amplia, para completar el look individual.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!