Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Onix

Folletos de Onix

Ver tiendas
Back to school

Ver catálogo

Ver catálogo

Back to school

Mochilas

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Agosto 19 Lookbook

Ver catálogo

Ver catálogo

Desigual

Yestalgic

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Chamarras $199.00

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Londres con Susie Bubble

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Campañas 13 - 14

Ver catálogo

Ver catálogo

Pepe Jeans

Tru-Blu

Las mejores ofertas de Onix en Ofertia

Acerca de Ónix

Ónix es una empresa mexicana creada por un par de empresarios jóvenes los cuales tenían la inquietud y un gran sueño de establecer una tienda dedicada a jovencitas, atendiendo sus necesidades en cuanto a vestuario, calzado, accesorios y otros aspectos más. Ónix se origina en el año 2000 en la capital de Jalisco, Guadalajara, con un estilo de tienda muy fresca, actual y divertida, haciéndose más atractivo a su femenino y joven público. En Ónix se encuentran los más hermosos objetos para usar y lucir como ropa, calzado, accesorios, cosméticos, perfumería y muchos más, para satisfacer la demanda de las jovencitas mexicanas y todo el mundo. Debido al gran apoyo que obtuvo a corto plazo, Ónix se ha convertido en una de las tiendas preferidas del joven público femenino quien gusta de la moda, el buen gusto y las versatilidades que les presenta esta tienda. Además Ónix atiende de la mejor manera las necesidades de las jovencitas, lo que la hace una de sus tiendas preferidas.

Ónix se interesa en el entorno de las chicas, el hogar, escuela, sus amigos por lo que les brinda muchas opciones a la hora de elegir artículos personales o para regalar. Los artículos que ofrece Ónix tienen un diseño exclusivo para cada estilo, siguiendo las características de las etapas de las niñas y adolescentes. A los tres meses de ser inaugurada su primera tienda, en febrero del año 2001, Ónix abre su primera sucursal en la ciudad de Cancún en Quintana Roo. La mayoría de los productos de tiendas Ónix son extranjeros pero con diseño totalmente mexicano. Su éxito ha estado en siempre ofrecer novedades a su joven público, pendiente de brindarle los mejores artículos para obtener en épocas puntuales tales como la Navidad o inicio de temporada escolar. En Ónix existe un hermoso y variado mundo de objetos que van desde precios mínimos hasta los más costosos en sus artículos electrónicos.

Sus ofertas en sus novedosos artículos atraen más a su coqueta clientela, a quienes les gusta el constante cambio e innovaciones de la tienda. Su catálogo a través de su portal siempre exhibe las ofertas de temporada para beneficios de las chicas. Actualmente cuenta con más de 40 sucursales en todo el territorio nacional además de más de veinte franquicias, y espera seguir expandiéndose para llegar a atender a más chiquillas y jovencitas, cubriendo sus necesidades y gustos.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!