Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Oriflame

Folletos de Oriflame

Ver tiendas
Oriflame campaña 12

Ver catálogo

Ver catálogo

Oriflame campaña 12

Catálogos de Perfumerías - Belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Probell

Folleto Digital Probell julio y agosto

Ver catálogo

Ver catálogo

Perfumes Europeos

Invierte desde $508

Ver catálogo

Ver catálogo

Probell

Promoción pestañas

Ver catálogo

Ver catálogo

The Body Shop

Carbón del Himalaya

Ver catálogo

Ver catálogo

Sephora

Eventos agosto

Ver catálogo

Ver catálogo

Sephora

Eventos de Septiembre y Octubre

Las mejores ofertas de Oriflame en Ofertia

Una historia de éxito socialmente responsable, Oriflame.

Oriflame, es una compañía de network marketing de productos de belleza y bienestar personal. Su fundación fue en 1967 y desde sus inicios, Oriflame, se ha distinguido por tener una visión empresarial que conjuga la preocupación social y ecológica.

Oriflame, fue fundada en Suecia en la agitada década de los 60’s, exactamente en el año de 1967 por los hermanos Jonas y Robert arf Jochnick, cuya visión era constituirse como una de las empresas de venta directa de productos para el cuidado de la piel y el bienestar personal líder del mercado, siempre brindando producto que cumplieran con sus estrictos lineamientos de producción y desarrollo. Y que además contribuyera con la sociedad y la ecología. Siguiendo esa visión y con grandes sacrificios, Oriflame se ha convertido en una de las empresas de venta directa de productos de belleza con mayor crecimiento.

Oriflame está presente en 62 países y cuenta con una red de distribuidores de 3,3 millones de socios distribuidores. Oriflame tiene ventas por 1.5 billones de euros anuales y nunca ha perdido de vista su objetivo; ayudar a hacer de nuestro mundo un mejor lugar. Oriflame creo la Oriflame Foundation para ayuda a la niñez, es cofundador de la World Childhood Foundation, apoya a la organización Fairtrade International. Además en Oriflame existe un respeto absoluto por la vida anima, y ninguno de sus productos es probado en animales y en lo posible no usa productos derivados de ello y los pocos que usa no ponen en peligro la integridad ni la vida de los animales. Oriflame, preocupado por la ecología, utiliza envases reciclables y biodegradables y su papel y cartón es procedente de bosques que cuentan con certificación FSC. Y estos son sólo algunos ejemplos del compromiso con el mundo de Oriflame.

Un catálogo sustentable, Oriflame.

Oriflame pone a su disposición un amplio catálogo con una gran oferta de productos naturales y ecológicamente sustentables, para el cuidado personal y la belleza. Oriflame cuenta con folletos de productos para el rostro, maquillaje, fragancias, cuerpo, cabello, accesorios, wellness, jóvenes y hombres.

En los catálogos, Oriflame le ofrece productos como bálsamos, espumas para afeitar, productos para pieles jóvenes con tendencia al acné, fragancias para dama y caballero, maquillaje para labios, delineadores, máscaras para pestañas, la colección Polly Pocket para niñas, joyería y bisutería, entre muchos otros productos que le ofrecen la mayor calidad en la fabricación y distribución, así como los mejores precios.

Otros productos de Perfumerías - Belleza

Encuentra Oriflame en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!