Tiendeo official website

Ofertas del mes

7 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Mopar?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Mopar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mopar ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mopar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mopar "Ofertas del mes" que es válido del del 4/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Mopar en tu ciudad

    Otros catálogos de Autos

    • Logo AutoZone
    • Logo Refaccionaria California
    • Logo Pro One
    • Logo Honda
    • Logo Yamaha
    • Logo Kia

    Mopar, todas las ofertas a tu alcance

    MOPAR, es la mejor opción cuando se busca el mejor lugar para el servicio y mantenimiento de su automóvil, que ofrece la más completa línea de servicios con expertos especializados

    CONOCIENDO MOPAR

    MOPAR es la marca original de servicio, refacciones y accesorios para las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, RAM, Fiat y Alfa Romeo, del grupo FCA; y Mitsubishi.

    Las refacciones y accesorios MOPAR son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y que cumplen o exceden las especificaciones de fábrica.  Esto es algo que ninguna otra compañía puede ofrecer.

    Si está buscando un lugar confiable y seguro para las refacciones y servicio de su automóvil, su mejor opción es MOPAR, los mejores expertos especializados en servicio y refacciones para mantener su vehículo en buen estado.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA MOPAR

    Lo que comenzó en 1937 como una marca de anticongelante, hoy es una marca global de servicio posventa.  MOPAR brinda el mejor servicio a sus clientes desde el momento que deciden comprar uno de sus vehículos hasta que adquiere su siguiente vehículo.

    En los años cuarenta, MOPAR se hace responsable por la línea completa de refacciones y accesorios para los vehículos del Grupo Chrysler.  Nadie mejor que los expertos especializados en servicio y las refacciones MOPAR para mantener su vehículo como nuevo.

    MOPAR está presente en 120 países, con más de 500 mil números de partes, 45 Centros de Negocios, 50 Centros de distribución, más de 400 Clubs de entusiastas a nivel mundial. En México ha estado presente desde que Chrysler llegó a México. 

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Revise periódicamente el catálogo en línea de MOPAR en su página web, encuentre su distribuidor más cercano y esté al día con sus novedades y promociones.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será uno de los primeros en enterarse de las últimas noticias y promociones que MOPAR siempre está lanzando para satisfacción de todos sus clientes.