Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Pakar

Folletos de Pakar

Ver tiendas
Premium men tomo 1

Ver catálogo

Ver catálogo

Premium men tomo 1

Premium men tomo 2

Ver catálogo

Ver catálogo

Premium men tomo 2

Ver catálogo

Ver catálogo

Pakar Ropa y Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Pakar Junior Otoño Invierno

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Buen Fin

Ver catálogo

Ver catálogo

Aeropostale

Aeropostale buen fin

Ver catálogo

Ver catálogo

Prada

Buen Fin Puntos Prada

Ver catálogo

Ver catálogo

Samsonite

Buen Fin 40% + 10%

Las mejores ofertas de Pakar en Ofertia

Pakar es una empresa de calzado 100% mexicana que comenzó en el Distrito Federal en 1973 hoy tiene una gran presencia en el centro y sureste de la República. Con más de 40 zapaterías, varias bodegas y más de 15 centros de atención para la venta directa por catálogo. Estas cifras sitúan a Pakar dentro de las 5 empresas más importantes en México en lo que a calzado se refiere y sus clientes son conscientes de que cuando buscan calzado de calidad a buenos precios Pakar es la mejor elección y a donde primero acuden. Su extenso surtido abarca desde dama, caballero, bebé, joven y niño y en Pakar cada cliente disfrutar escogiendo el calzado que mejor se adapte a sus necesidades tanto si es para trabajar en la oficina o ir a la escuela en Pakar está el zapato más apropiado para cada cliente.

Pakar todas las marcas toda la moda en calzado

Pakar tiene un amplio catálogo en zapatos y tenis, su extenso surtido ayuda a que el cliente escoja no sólo el estilo sino también adecuarlo al uso que le va a dar a ese par de zapatos. La filosofía de Pakar es que el cliente tengan un abanico muy amplio donde escoger su calzado al mejor precio y siempre a la última moda, desde zapato bajo como flats y ballerinas, pumps con tacones altos pasando por una amplia gama de botas, chanclas para la playa, sandalias y tenis para practicar muchos deportes diferentes. Pakar no sólo comercializa en su catálogo las grandes marcas nacionales como Flexy o Emyco también importa las mejores marcas europeas y estadunidenses en calzado como Hush Puppies, Lacoste, Crocs, Adidas, Puma, Vans, NIke, Levi´s y siempre con los mejores precios.

Pakar shoes collection

Pakar no sólo vende a través de sus tiendas sino también a través de la venta directa por lo que su catálogo está dedicado a ayudar a que muchos mexicanos sean sus propios jefes trabajando las horas que ellos prefieren. Para ello Pakar

Productos destacados de Pakar

Otros productos de Moda

Encuentra Pakar en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita