Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Palacio de Hierro

Folletos de Palacio de Hierro

Deportes

Ver catálogo

Regreso a Clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Regreso a Clases

El libro amarillo

Ver catálogo

Ver catálogo

El libro amarillo

Catálogos de Tiendas Departamentales

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Toda tu lista aquí está lista - Ciudad de México

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Muebles y Colchones

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Lo nuevo de Lavadoras y secadoras

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Especial de belleza - CDMX

Ver catálogo

Ver catálogo

Elektra

Días de crédito elektra

Ver catálogo

Ver catálogo

Miniso

Hello Kitty en Miniso

Las mejores ofertas de Palacio de Hierro en Ofertia

La tienda departamental más exclusiva de México: El Palacio de Hierro

El Palacio de Hierro. Esto es la tienda departamental más antigua de México, la que mejores referencias tiene, en las que podemos encontrar las mejores marcas y los mejores productos.

Al igual que otras grandes empresas, El Palacio de Hierro inició de forma muy humilde. En este caso, con un cajón de ropa ubicado en la Ciudad de México en 1870. Su dueño era Víctor Gassiser, quien con el paso del tiempo fue asociándose con otros emprendedores (José Leautaud y José Tron) que, al igual que él, buscaban vender los mejores productos a los clientes más selectos.

La inspiración para crear al Palacio de Hierro fueron las grandes tiendas departamentales de Chicago, Londres, Paris y Nueva York. Para lograr algo similar a lo que tanto admiraban, en 1888, los cuatro socios compraron un terreno y comenzaron la construcción de un edificio de 5 pisos.

La construcción del edificio del Palacio de Hierro fue emblemática debido a que fue el primer edificio en tener gran parte de su estructura en acero y hierro (lo que originó su nombre. Después de ese primer almacén se fueron creando varios más. En 1996, El Palacio de Hierro hace otra innovación en el mercado y crea su primer outlet. En años más recientes, también se han creado Casa Palacio y Boutique Palacio.

El paso de los años originó un Palacio de Hierro que es líder en su sector, lo que le ha permitido convertirse en Grupo Palacio y ser copropietario de diferentes bienes inmuebles y centros comerciales en todo el país. Por el momento, El Palacio de Hierro se ha enfocado en México, por lo que no se encuentra en otros países.

¿Qué me ofrece El Palacio de Hierro?

Aunque El Palacio de Hierro comenzó como un pequeño cajón de venta de ropa, hoy en día podemos encontrar en sus catálogos ofertas para productos tecnológicos, artículos para el hogar, productos gourmet, calzado y accesorios, artículos deportivos, productos infantiles y de belleza. Todo esto de las mejores marcas y ventas exclusivas. Otros servicios que El Palacio de Hierro ofrece son viajes y mesa de regalos.

Pese a que El Palacio de Hierro es una tienda muy exclusiva, podemos encontrar una gran cantidad de ofertas, preventas y las famosas Noches Palacio.

Más ofertas en nuestra App gratuita