Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Pane en vía

Folletos de Pane en vía

Ver tiendas
Sugerencias de abril

Ver catálogo

Ver catálogo

Sugerencias de abril

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Catálogos de Restaurantes

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

$50.00 de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

$50.00 de descuento

Adquiere nuestros productos en línea

Ver catálogo

Ver catálogo

Adquiere nuestros productos en línea

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevos Macchiatos

Las mejores ofertas de Pane en vía en Ofertia

Los expertos de la entrega a domicilio Pane en Via.

Desde 1996, Pane en Vía es la mejor opción para aquellos que disfrutan de llevar una dieta sana y con alimentos 100% frescos y naturales. Lo mejor de todo, es su servicio de entrega a domicilio, lo cual te permitirá mantener tu estilo de vida sin importar dónde te encuentres.

Lo anterior es posibles ya que, desde su inauguración, el menú de Pane en Vía ya consistía en jugos naturales, baguettes, ensaladas, aves y carnes, lo que los posicionó como una de las mejores opciones para alimentarse de forma balanceada. Además de ser una excelente opción para solicitar comida a domicilio, Pane en Vía cuenta con instalaciones muy cómodas en las que se puede encontrar un ambiente muy casual y enfocado en brindar la mejor de las atenciones. Pane en Vía cuenta con una amplia oferta de servicios como desayunos, música, área de juegos para niños, televisión, venta de vinos y cervezas así como banquetes.

El menú de Pane en Vía incluye deliciosas opciones entre los que destacan el original Capricho Escandinavo y la Charola Ibérica; bebidas como los jugos de mandarina y el delicioso coco-loco una mezcla de jugos de piña, fresa y naranja; hamburguesas y banderillas; pizzas como la original México 86 que combina queso mozzarella con chistorra así como la Montreal; aves y carnes; postres como el delicioso panqué de elote, la tartaleta de chocolate blanco con zarzamora y la gelatina de cajeta; desayunos y omelettes de entre los que destacan la divertida opción del desayuno El Cotorro compuesto de tacos de huevo a la mexicana bañados en salsa de frijol ; sopas y pastas como el tradicional caldo de frijol con fideo y la sopa de tres hongos con chile guajillo; baguettes como la Fusa elaborada con milanesa de pollo o la Sonata de jamón y queso gruyere; ensaladas como la Mexicana, la Griega y la César por mencionar algunos ejemplos; pescados además de fondues y enchiladas. Pane en Vía le brinda atención de calidad, las recetas más deliciosas y los mejores precios del mercado.

Productos destacados de Pane en vía

Encuentra Pane en vía en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita