Catálogos de ofertas de Perfumeria Rachelle

Perfumeria Rachelle

¿Quieres enterarte de las ofertas de Perfumeria Rachelle?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Perfumerías - Belleza

Ciclo 9

Ver catálogo

Ver catálogo

Natura

Ciclo 9

Shampoo Anticaspa

Ver catálogo

Ver catálogo

The Body Shop

Shampoo Anticaspa

35% en tu cumpleaños

Ver catálogo

Ver catálogo

AquaMatic

35% en tu cumpleaños

Piel suave para toda la familia

Ver catálogo

Ver catálogo

Amway

Piel suave para toda la familia

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Verano Irresistible

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

201910_07_Tarjeta_de_Lujo

Las mejores ofertas de Perfumeria Rachelle en Ofertia

La historia de una fragancia. Parfums Rachelle.

Parfums Rachelle es una empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de las fragancias producidas por las marcas más importantes del mundo. El compromiso de Parfums Rachelle es ofrecerle los perfumes de las marcas más exclusivas y de gran calidad a los mejores precios.

En 1996 un grupo de empresarios mexicanos decide fundar Parfums Rachelle con la finalidad de entregarle a los clientes del país, la mayor variedad y calidad, en perfumes y fragancias de las marcas más importantes del mundo. Con esa meta siempre presente, Parfums Rachelle inaugura en la Ciudad de México su primera boutique. Tras muchos años de esfuerzo, dedicación y perseverancia, y gracias a su amplio catálogo y exclusivas ofertas actualmente Parfums Rachelle cuenta con 24 boutiques en todo el país en las cuales puede encontrar las mejores marcas de perfumes y la atención más esmerada del mercado. Parfums Rachelle tiene la meta de poner a su disposición 150 puntos de venta para el año 2019, así la excelencia, calidad e innovación de la tienda estarán al alcance de más clientes.

Un catálogo lleno de calidad.

En Parfums Rachelle usted encontrará las mejores ofertas y catálogos con productos de la mejor calidad y las marcas más exclusivas. Todos los productos de Parfums Rachelle cuentan con la garantía de tener los mejores precios y en sus tiendas contará siempre con la atención de sus asesoras profesionales que harán de su experiencia de compra algo muy satisfactorio.

Entre los productos de los folletos de Parfums Rachelle se destacan perfumes de marcas como Agatha Ruiz de la Prada, Animale, Antonio Puig, Azzaro, Benetton, Beverly Hills, Britney Spears, Burberry, Cacharel, Calvin Klein, Carolina Herrera, Cartier, Chanel, Chloe, Clinique, Elizabeth Arden, Diesel, Dona Karan, Ermenegildo Zegna, Estee Lauder, Giorgio Armani, Givenchy, Guccy, Guerlain, Guess, Hugo Boss, Issey Miyake, Kenzo, Lacoste, Lagerfeld, Loewe, Mont Blanc, Nautica, Nina Ricci, Paloma Picasso, Perry Ellis, Puma, Ralph Laurent, Salvatore Ferragamo, Shakira, Ted Lapidus, Tommy Hilfiger, Ungaro, Van Cleef & Arpels, Versace y Victoria Secret, entre muchas otras marcas, todas a los mejores precios. En el catálogo de Parfums Rachelle encontrará el perfume ideal para su personalidad y estados de ánimo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.