Portón – Catálogos, folletos y ofertas

Portón
Promo Flautas
Consulta las ofertas antes del 02/01/2018
Ofertas de Portón, Promo Flautas
1/8
}">
Ofertas de Vips, Buen Provecho - Menú Comidas
Vips
Ofertas de Vips, Buenos Días - Menú Desayunos
Vips
Ofertas de Los Bisquets Bisquets Obregón, Menú Los Bisquets de Obregón
Los Bisquets Bisquets Obregón
Ofertas de Italianni's, Menú Italiannis
Italianni's
Ofertas de KFC, Ke Box
KFC
Ofertas de 100% Natural, Sabores que enamoran
100% Natural
Ofertas de Baskin Robbins, Orange You Scared
Baskin Robbins
Ofertas de Spoleto, Pomodoro
Spoleto

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
75
días
Promo Flautas
PortónPromo Flautas

Aviación Civil 1 Industrial Puerto Aéreo
15710 Venustiano Carranza

Quedan
12
días
Buen Provecho - Menú Comidas
VipsBuen Provecho - Menú Comidas

Av Insurgentes Norte 131
06300 Cuauhtémoc

Quedan
12
días
Buenos Días - Menú Desayunos
VipsBuenos Días - Menú Desayunos

Av Insurgentes Norte 131
06300 Cuauhtémoc

Quedan
78
días
Menú Los Bisquets de Obregón
Los Bisquets Bisquets ObregónMenú Los Bisquets de Obregón

Londres 127 Local 73 y 74
06600 Cuauhtémoc

Quedan
78
días
Menú Italiannis
Italianni'sMenú Italiannis

Av. Juárez 76 Cuauhtémoc Centro
06010 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Portón

Catálogos de <span>Portón</span>

La historia de un restaurante llamado El Portón

El Portón es un restaurante de cadena especializado en comida rápida con un toque mexicano que fue fundado en 1978 por el entonces grupo Aurrera. En 1991 pasó al control de Grupo Walmart y actualmente es dirigida por el Grupo Alsea.

El Portón inició operaciones en el año de 1978 en la Ciudad de México como una novedosa apuesta del consorcio de Aurrera en el mercado restaurantero. El Portón se caracterizo desde sus inicios por su interesante selección de platillos mexicanos y un amplio menú de comidas rápidas. Muy pronto El Portón se convirtió en una de las opciones favoritas para las comidas y cenas casuales o de trabajo, siempre ofreciendo deliciosos platillos a los mejores precios en un ambiente relajado y con una atención inmejorable.

En 1991 el grupo Cifra (dueño de Aurrera) inicia una alianza estratégica con el Grupo Walmart, de manera que El Portón pasa al control de dicho grupo. Recientemente el Grupo Alsea, adquirió a El Portón y están desarrollando una estrategia para llevar el modelo al extranjero. Actualmente El Portón cuenta con 90 sucursales y se encuentra sentando las bases para un nuevo proceso de expansión corporativa.

El Portón un rico menú.

En las sucursales de El Portón encontrará una excelente atención, un variado folleto lleno de ofertas muy interesantes a los mejores precios, área de juegos para niños y banquetes. Otro atractivo de El Portón es la llamativa zona de compra de revistas, libros y dulces, en donde puede encontrar productos muy interesantes.

En El Portón encontrará una excelente oferta de platillos típicos mexicanos, para el desayuno, la comida y la cena, además de las especialidades para cada temporada. En el catálogo para la hora de la comida, llamado como en casa puede encontrar delicias como tortitas de cerdo con pimientos en salsa chipotle; salpicón de pollo, pollo en salsa verde con nopales, o chicharrón en salsa ranchera. En el menú de desayunos puede encontrar deliciosos productos como los huevos a la mexicana, hot cakes naturales, omelettes como la tlacolula; almuerzos especiales como la costilla ranchera y el chamorro; enfrijoladas como las deliciosas campiranas además de los suculentos chilaquiles de la sierra; complementos como frutas, jugos, cafés y pan dulce. En el menú de comida mexicana encontrará delicias como entremeses dentro de los que se destacan el guacamole y las doraditas de chicharrón; sopas y caldos como la sopa de hongos, ensaladas como la ensalada paraíso; platillos típicos como el sope de milanesa; carnes como la parrilla campestre y el chamorro; las opciones para taquear como el comal al pastor y el comal campechano, quesos fundidos; pollo como la deliciosa pechuga Sor Juana; platos de mar como el filete de pescado empanizado y el filete de pescado al chipotle con camarones; postres como los buñuelos y el dulce de limón; además de bebidas como café y refrescos. Todo a los mejores precios.

Encuentra Portón en las siguientes ciudades
Productos de Portón
Otras tiendas de Restaurantes