Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Potzollcalli

Folletos de Potzollcalli

Ver tiendas
Menú Infantil

Ver catálogo

Ver catálogo

Menú Infantil

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Chick N share

Ver catálogo

Ver catálogo

California Pizza Kitchen

Noches de pizza

Ver catálogo

Ver catálogo

Cielito Querido Café

Mexa Paguer

Ver catálogo

Ver catálogo

Domino's Pizza

Para compartir

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Box 5 en uno

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Pídelas por 99 pesos

Las mejores ofertas de Potzollcalli en Ofertia

Un lugar llamadoPotzolcalli, la casa del buen pozole.

Potzolcalli es un restaurante de comida típica mexicana especializada en pozole. Fue fundada hace casi 40 años en la Ciudad de México, actualmente cuenta con 34 sucursales y sigue siendo una de las opciones favoritas de los capitalinos para comer pozole.

La primera sucursal de Potzolcalli fue abierta el 15 de septiembre 1972 en la colonia Álamos de la Ciudad de México, por un grupo de empresarios mexicanos encabezados por José Delgado Téllez. Al principio el concepto de Potzolcalli era el de un restaurante cenaduría, es decir un lugar en el que la gente fuera a consumir para la cena pozole elaborado por uno de los mejores cocineros del platillo traído de Guerrero. La receta del pozole de Potzolcalli era tan buena que muy pronto se convertiría en uno de las pozolerías más famosas de la ciudad. Actualmente funcionando algunas como franquicia hay 34 sucursales del Potzolcalli. El grupo que controla a Potzolcallison propiedad de la familia Riestra Góngora, liderada por el hijo del fundador.

El menú con el delicioso toque de Potzolcalli.

Aunque en sus orígenes Potzolcalli sólo ofrecía pozole al estilo de Guerrero, actualmente ha diversificado su catálogo de ofertas. En cada sucursal de Potzolcalli encontrará los mejores platillos, con la mayor calidad a los mejores precios. En Potzolcalli encontrará una decoración típica mexicana con un delicioso ambiente festivo, puede encontrar una zona infantil para que sus hijos jueguen y además Potzolcalli le ofrece servicio de banquetes.

El menú de Potzolcalli incluye desayunos de entre los que destaca el delicioso Desayuno del Patrón, entradas y antojitos como el guacamole Potzolcalli, sus tradicionales y exquisitos pozoles, y acompañantes en donde sobresale el pozole verde de chilapa; el refinado mole poblano servido en enchiladas o con arroz, carnes y pollos como el pollo a la tampiqueña y el platón Yecapixtla; tacos de la parrilla de arrachera, cecina de cerdo adobada, bistec, costilla de res, chuleta, pechuga de pollo o chorizo; ensaladas como la deliciosa Ensalada Potzolcalli elaborada con lechuga, jitomate, jamón, fajitas de pollo al achiote, bastones de queso panela, aguacate y vinagreta de mostaza dulce; pasteles y postres como el flan de queso, pay de elote y helado Monte Albán; bebidas como el mega vaso de 650 ml de limonada con nieve de limón, cervezas y micheladas; además Potzolcalli le ofrece menú infantil como el triángulo de diversión, sándwich de jamón con bolitas de papa. Todo esto con la mejor calidad que sólo Potzolcalli le ofrece a los mejores precios.

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Potzollcalli en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!