Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Power Service

Folletos de Power Service

Paquete de verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Paquete de verano

Paquete de verano - 35% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Paquete de verano - 35% de descuento

Servicio Paquete básico

Ver catálogo

Ver catálogo

Servicio Paquete básico

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Motomundo

Motomundo

Ver catálogo

Ver catálogo

Chevrolet

Express 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Yamaha

XV950 BOLT

Ver catálogo

Ver catálogo

Mitsubishi Motors

Mirage o Mirage G4

Ver catálogo

Ver catálogo

Hertz

50% de descuento + 10% adicional

Ver catálogo

Ver catálogo

Vitrocar

Vitrocar

Las mejores ofertas de Power Service en Ofertia

Power Service es una compañía totalmente mexicana con más de 50 años de experiencia en el sector de mantenimiento de automóviles tanto para clientes particulares como para flotillas de clientes corporativos. En Power Service el cliente va a poder encontrar servicios y productos de la más alta calidad para que su automóvil disfrute de un mantenimiento perfecto al precio más competitivo del mercado. En Power Service la filosofía de la seguridad del cliente es primordial y por ello tanto las refacciones como la mano de obra es sumamente profesional y especializada ya que cada vez que un conductor toma un coche sabe que está poniendo su seguridad y la de toda su familia en las manos de quien hizo el mantenimiento de esa unidad. Por ello honestidad y responsabilidad son importantes para Power Service y sus trabajadores. Todo esto ha tenido como resultado la apertura de más de 30 sucursales en estados como Nuevo León, San Luís Potosí, Nayarit, Jalisco, Chiapas, Veracruz, Estado de México y Distrito Federal.

El mejor servicio para su automóvil.

El catálogo de servicios de Power Serviceestá centrado en los aspectos más importantes del coche y que normalmente requieren de más mantenimiento. Por ello Power Service ofrece afinación, frenos, lubricación, suspensión, amortiguación, llantas, alineación y balanceo así como lavado del sistema de enfriamiento. Todos estos servicios son importante para cualquier tipo de coche o camioneta ya que su correcto mantenimiento incide tanto en la seguridad al manejar como en la economía del consumidor ya que un coche que cuenta con un buen mantenimiento gasta menos gasolina, sus llantas se desgastan menos, sus frenos y motor duran más y por lo tanto su valor de recompra es mucho mayor que un modelo análogo con mal o sin mantenimiento. Por ello el catálogo de Power Service se centra en procesos clave que ayudan a mantener el valor del coche como inversión. Además del extenso surtido de servicios que ofrece siempre hay excepcionales promociones tanto en llantas como en servicios y también existe la posibilidad de que el cliente pague a 6 ó 12 meses sin intereses. Para las flotillas corporativas Power Service también ha diseñado excelentes ofertas y paquetes.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!