Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Prada

Folletos de Prada

Ver tiendas
Otoño / Invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Otoño / Invierno

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Momentos Festivos

Ver catálogo

Ver catálogo

Vanity

LookBook Otoño Invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Prepárate Para Celebrar

Ver catálogo

Ver catálogo

Purificación García

Regalos para ella

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

An Ascent

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Ilumina La Noche

Las mejores ofertas de Prada en Ofertia

Prada México es una filial de la conocida empresa italiana de alta costura Prada dedicada a la venta de moda y calzado de alta gama. Prada es reconocida como una de las grandes casas de moda europeas desde los años 80, ya que desde su fundación en 1913 como Fratelli Prada eran especialistas en bolsas y artículos de piel fue la diseñadora y nieta de los fundadores Miuccia Prada quien desde 1978 comenzó a revolucionar Prada llevándola hacia el diseño más audaz de ropa y calzado consiguiendo un gran éxito en los años 80 con la marca Prada y en los 90 con la marca Miu-Miu. La primera tienda Prada se abrió en México en el 2012 y desde entonces la han seguido otras 17 boutiques en ciudades como Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Villahermosa y Xalapa.

Prada diseño transgresor

Prada es conocida por ser una de las casas de moda más transgresoras a la hora de diseñar sus creaciones, sus creaciones se distinguen por reunir lo mejor del diseño clásico añadiendo un toque vanguardista propio de PradaPrada define la imagen de sus clientes a través tanto de la ropa como del calzado conjuntándolos a tal modo que ambos brillan con luz propia y resaltan la personalidad del quien los porta. El surtido de PradaPrada y el estilo que proyecta tanto su ropa como su calzado se puede admirar en su catálogo.

Los conjuntos de Prada son perfectos para cualquier ocasión tanto para el trabajo como para un evento formal, su elegancia combinada con la magnificencia de las telas y materias primas las convierten en un verdaderas obras maestras para llevar puestos.

Productos destacados de Prada

Otros productos de Moda

Encuentra Prada en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita