Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Providencia

Providencia

¿Quieres enterarte de las ofertas de Providencia?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Cupón Abril

Ver catálogo

Ver catálogo

Cupón Abril

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Las mejores ofertas de Providencia en Ofertia

Providencia es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de ropa para cama y artículos varios. Actualmente Providencia comercializad y distribuye sus productos en todo México, Sudamérica y en los Estados Unidos. Providencia cuenta con varias tiendas de venta y comercialización como la tienda de Puebla en Plaza Angelópolis, pero también cuenta con un gran número de distribuidores en tiendas detallistas y especializadas que se encuentran a lo largo de la República Mexicana en estados como Baja California Norte, Aguascalientes, Distrito Federal, Puebla, Estado de México, Guanajuato, Chihuahua y Chiapas entre otros.

Surtido y Confort

Providencia está enfocada en brindar un extenso surtido de mercancía que se encuentra disponible en su catálogo de productos que contiene una amplia gama de innovadores y exclusivos diseños de cobertores, edredones, gabanes, cojines, almohadas y todo tipo de accesorios para que cualquier hogar luzca como siempre lo ha soñado.

Providenciaha buscado durante más de 50 años de experiencia que la respaldan el enfocar todo su esfuerzo en lograr una mejora continua logrando innovar y estar a la vanguardia y al día con la tecnología más moderna y especializada para lograr producir productos de la más alta calidad. Por ejemplo su innovador concepto de “Providencia SPA” en el cual Providencia tiene una nueva forma de hacer disfrutar al cliente su cobertor. Esta experiencia le brinda la oportunidad única de sentir que acude a un SPA y poder relajarse después de un cansando y agitado día, también puede encontrar este concepto para el más pequeño de la casa con el concepto “SPA Baby”.

Calor de hogar a los mejores precios.

Providencia tiene un extenso catálogo de productos donde ofrece una gran variedad de artículos para decorar su hogar con la última moda en el mercado con una extensa línea de productos que crean diversas posibilidades de decoración y confort para toda la familia. Providencia es orgullosamente hoy, el cobertor de América. Dentro de su catálogo los textiles para el hogar y los blancos tienen un papel muy destacado ya que son los responsables de que las familias mexicanas duerman calientes en invierno.

Otros productos de Hogar

Encuentra Providencia en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita